Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Rosa reciclada DIY

Tener un problema técnico con el post #weekenDIY y no solucionarlo hasta las 10 de la noche es de ser una desastrosa (como decía mi abuela) pero nada, también decía que "mas vale tarde que nunca".

Lo que hoy te propongo ya te lo adelanté la semana pasada con la corona de eucalipto. Las rosas que puse en la corona te las explico paso a paso en mi colaboración con www.princessandowlstories.com (clic en la pagina web para ver el paso a paso)

upcycled rose rosa reciclada diy chips bag

Sabes que me gusta aprovechar cualquier cosa con tal de reciclar y recovertirla en algo bonito, así que no te pierdas este tutorial que se hace en menos de 5 minutos y te puede salvar cualquier adornito navideño aprovechando el color dorado o plateado de las bolsas de patatas o chips.

upcycled rose rosa reciclada diy

FELIZ DIA, COMO SIEMPRE, Y FELICÍSIMAS FIESTAS

Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!