Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Bebida de avena casera

Los lunes parece que son menos lunes si hay algo entretenido para leer ¿verdad?
Pues te propongo hacer algo casero con dos ingredientes: agua y copos de avena. 

bebida avena casera

Soy de las que lleva años bebiendo bebidas vegetales, bien sea soja o avena, pero últimamente me viene mejor la avena ya que me sacia más y la soja parece que me da ardor (no sé, cosas de mi estómago).
Así que suelo comprar una que por supuesto lleve más del 14% de cantidad de avena (cosas de la industria), pero ante cualquier descuido por no poder ir al super a comprarla, se me ocurrió hacer una casera.

Por cada litro de agua, echas 6 cucharadas soperas de copos de avena. Dejas reposar unas 6 horas, removiendo de vez en cuando. 
Después solo hay que triturar con la batidora y yo la dejo unas horas más reposando. 


Finalmente, solo hay que colar la mezcla y ya está, tendrás una bebida de avena totalmente casera, sin conservantes ni colorantes... Solo hay que agitar antes de usarla. A mí me ha dado por hacerla los domingos y así tengo para toda la semana, jejeje. Y no le echo nada de azúcar, me encanta con el café :)
¿Qué te parece? ¿te animas?

FELIZ DIA, COMO SIEMPRE

Comentarios