Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Macetero tribal DIY

macetero diy tribal

Que tod@s tenemos en casa cualquier bote de detergente, encurtidos o lo que sea es una verdad como un templo.
Así que la forma más fácil de reciclarlo es convertirlo en un macetero.

macetero diy tribal

Solo hay que quitarle la pegatina.

macetero diy tribal

Limpiarlo y tener a mano un rotulador negro permanente para decorarlo.

macetero diy tribal

En mi caso utilicé motivos tribales.

macetero diy tribal

Y solo tuve que meter dentro la plantita que me regalaron, con cierta holgura con respecto al macetero para que pueda drenar el agua.

Y poco más, ya ves que es algo muy simple y resultón, ideal para reciclar o dar una segunda vida a las cosas. Mi casa ya empieza a parecer un jardín botánico... aparte que me estoy convirtiendo en una cactus lover, jeje.


cactus lover

FELIZ DIA, COMO SIEMPRE. 

Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!