Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Cactus que no muere

Que levante la mano quien tenga unas plantas estupendas pero si se va de vacaciones o las descuida unos dias se le ponen pochas. Todxs tenemos amigxs que dicen que se les mueren las plantas, hasta los cactus ¿verdad?

Tranquilxs, que tengo la solución.... os doy la fórmula para que no tengas excusa ninguna: hacer un cactus "eterno".

cactus diy casero aluminio



Te lo cuento todo si pinchas AQUI, en mi colaboración mensual WEEKEND DIY de "Princess and owl stories". ¡No me cansaré de decirle a Eulàlia que es un placer que cuente conmigo!


 cactus diy casero aluminio


FELIZ DIA, COMO SIEMPRE

Comentarios