Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Huerto urbano

Como os he comentado en anteriores post, mi padre se crió en el campo, por tanto, conoce las fechas de siembra de muchas hortalizas.
Recuerdo que cuando teníamos un huertito en el campo, enero-febrero era siempre época de siembra, por ejemplo de patatas o tomates. Justo esta semana pasada hice algunas visitas, entre ellas, a casa de mis tios.
Me quedé maravillada con el huertito urbano que se han montado en la terraza.





Hay desde lechugas, a rábanos, habas, coliflores... ¡¡Me quedé con ganas de uno!! así que ya tengo casi todos los materiales, os iré contando para hacer uno con nuestras manitas, jijiji.




¿Reconoces alguna hortaliza?
FELIZ DIA, COMO SIEMPRE

Comentarios

  1. Este es uno de mis sueños: quiero tener uno!!

    ResponderEliminar
  2. pues animate que da un gustito verlas crecer... por no decir comerlas, ajajajajajaja
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estoy recorriendo los blogs de lablogoteca!! Dando la última vuelta!!
    Te invito a visitar y a votar Educación Inicial!!
    http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Estoy en solidario!! Mucha suerte!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!