martes, 17 de enero de 2017

Cumpleaños bloguero y sorpresa

Un 8 de febrero de 2012 se me ocurrió abrir un blog como "bloguera no profesional" simplemente para dar a conocer las manualidades o DIY que iba viendo por la red. Y no pretendía darlo a conocer al mundo, sino tener mi pequeño rincón donde acumular ideas.

De ahí saltó a las Redes Sociales, a los grupos de bloggers o del Google+. Después me animé a hacer mis propias ideas, bien en solitario o bien participando en encuentros mensuales. Veo con nostalgia aquellos "diseños por el mundo",  "hoy compartimos" o "las diogeneras", iniciativas en las que alguna que otra vez gané y que siempre me han retado para conseguir lo mejor de mí.

He hecho muchas colaboraciones puntuales con otras blogueras, sellos de calidad con madresfera y actualmente sigo con el weekendDIY de "Princess and owl strories".

La verdad que me merecería un premio por la constancia y por haber logrado estar 5 años, con sus más y sus menos, en este mundo blogueril, PERO NO, hoy no se trata de mí, se trata de ti, el/la que ahora está leyendo.

QUIERO PREMIAR TU VISITA, TUS PALABRAS O INCLUSO TU SUSCRIPCIÓN.
- Porque eres de lxs que pasan de vez en cuando.
- Porque eres de lxs que me siguen por alguna red social.
- Porque comentas.
- Porque estás suscritx.
- ¡POR LO QUE SEA!
Así que sorteo una cabeza de ciervo de madera, tipo trofeo, de esas tan de moda que llenan tableros de pinterest. La compré en Opitec por si te interesa.




Solo tienes que seguir los pasos de la imagen si quieres participar por facebook (click aqui para ir a la publicación).  Aunque si no sueles usar esta red , te dejo con el formulario para participar por aqui, ya que no quiero "obligar" a la gente para participar. Te recuerdo que no es obligatorio compartir por redes sociales, pero si lo haces ¡te como a besos!

SUERTE Y FELIZ DIA

5 comentarios:

  1. Madre mía !!! Tu si que llevas tiempo en esto....Enhorabuena por ello!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ES tiempo pero al 100% son unos tres años, poco mas! Saludos!

      Eliminar
  2. Mucho tiempo dando ideas y sin parar como una hormiguita.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! rindemos por unos cuantos años mas llenos de inspiracion y hermosos trabajos compartidos!

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!