Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Pulsera con nombre. Weekend DIY

Hola amigxs!, es una expresión hecha y típica pero realmente ¡cómo pasa el tiempo!
Ya estamos en el segundo viernes de noviembre y vuelvo con mi colaboración con el blog genial de "princess and owl stories" en el que me dejan un pequeño hueco al mes.


Bien, hoy os propongo hacer una pulsera con cuentas de letras y números con el fin de tener a nuestros hijos localizados.... ¡Entra en el blog de Eulàlia, que te cuento el por qué!

Feliz día, como siempre.

Comentarios