Almohadilla ratón renovada


¡Hooolas! sé que estoy un poco desaparecida, hace unos meses llegué a la conclusión que iba a pasar más tiempo haciendo cosas con mi familia y/o que me produjeran felicidad y calma, como es leer, así que el blog pasó de ser algo un poco "obsesivo" a algo secundario, es por eso la razón que ahora escribo prácticamente una vez a la semana, pero sin horarios, seos, posicionamientos ni nada, solo quiero algo de calidad que realmente me guste tanto el proceso como el resultado y las fotos finales.



En fin, que me lio y no me pongo a contaros. En la oficina tenía una almohadilla muy vieja y encima de publicidad, así que he decidido cambiarla totalmente solo con una lámina que he diseñado e impreso en papel pegatina y sustituyendo la goma rota de debajo por fieltro. La base de la almohadilla era de plástico, así que he decidido mantenerla para tener algo sólido sobre la que pegar la lámina impresa.

Solo necesitaremos lo que os cuento: fieltro de 3mm, papel de pegatina, tijeras y cola blanca.


Hay que limpiar muy bien la base que tenía anteriormente la vieja almohadilla e imprimir la lámina del tamaño aproximado que queramos para ajustarla a la misma.  Una vez esté recortada y pegada, solo tendremos que marcar en el fieltro la forma de la almohadilla para recortarla. 


Extendemos bien la cola blanca sobre el fieltro y pegamos la parte de arriba. Ya tendremos nuestra almohadilla totalmente renovada... os contaré cuanto me dura, jajajaja. 
 

Feliz día, como siempre... y si estás en la oficina y "la cagas" MANTEN LA CALMA Y CLIC DESHACER.
Aprovecho para colarme en el FINDE FRUGAL de Marcela, que es viernes ¡y casi ni me acuerdo! 

Comentarios

  1. Subrayo totalmente esa reflexión Noelia:yo también me estoy tomando el blog con más calma y así lo disfruto mucho más.
    Quiero felicitarte por este reciclaje:la alfombrilla es preciosa, única y muy original. La frase creo que es super apropiada para no tomarnos las cosas tan a pecho.;)
    Mil besos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, lo mejor es tomarlo como un hobby, no como una obligación, eh!
      Besos y buen finde!

      Eliminar
  2. Un simple pero práctico reciclaje y con muchísimo encanto, Noelia. Nosotras también deberíamos tomar nota de ese buen mensaje...

    Besos a montones delas dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. La alfombrilla es única, totalmente personalizada. Nos apuntamos la idea.

    Y sobre tu reflexión incial no sabes cómo te comprendemos! Parecía algo sencillo la idea del blog pero nadie se imagina todo el trabajo que hay detrás...

    Besos y a disfrutar de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? El Blog solo hace que estemos en alerta continuamente pensando en como reciclar algo o hacer un DIY chulo y nunca visto, jajajaja.

      Eliminar
  4. Parece que tenemos un poco de telepatía Noelia, porque nosotros andamos en las mismas..........en desconectar un poco del blog y dedicarnos mas a hacer diy.........bueno mejor dicho a hacerlos con mas calma ;-)
    Preciosa idea de reciclaje, aunque si te he de ser sincera no se lo que es el papel pegatina, es una especie de forro con dibujos adhesivo ¿entiendo bien?

    Besos y disfruta mucho con lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un folio en blanco totalmente adhesivo que puedes imprimir y recortar a tu gusto, esta en mate o en brillo :)

      Eliminar
  5. Hola Noelia! te ha quedado una alfombrilla muy chula, me encanta el mensaje. En cuanto a lo otro, te entiendo, a veces cojemos las cosas con muchas ganas y, cuando nos damos cuenta, en vez de darnos felicidad, se convierten en un peso... y ahí es el momento de frenar un poco para no agobiarnos.
    Besos y buen karma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Tampoco es que sea una carga, pero prefiero llevarlo con tranquilidad, sin pensar en audiencias o SEO. Hubo un momento en el que los ratos que tenia libres hacia DIY, y ya no, ahora me dedico a estar con mis tres hombres 😊

      Eliminar
  6. Un idea genial y el mensaje más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué chula, Noelia, me han encantado el diseño y el mensaje. Un reciclaje estupendo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que reciclaje es una lavada de cara, jajajaja.

      Eliminar
  8. Ciao Noelia, piacere di conoscerti e grazie per essere passata nel mio blog. Grazie per le spiegazioni: ho un paio di tappetini per il mouse da sistemare. La tua soluzione è perfetta.
    Un bacio
    Licia

    ResponderEliminar
  9. Que original esta version del Keep Calm, me re gusto!! es dificil hacer todo y a veces tenemos que relegar el blog pero no te preocupes, que te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, prefiero poco a poco pero "de calidad". Besos!

      Eliminar
  10. Hola Noelia ,,La alfombrilla es única, totalmente personalizada. Muy buena idea

    Y sobre tu reflexión incial no sabes cómo te entiendo y me pasa algo parecido !, el blog me gusta mucho pero obviamente primero está mi familia mi trabajo y mis hijos ,,,

    ResponderEliminar
  11. Bonita forma de renovar una alfombrilla! gracias por compartir el paso a paso :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!