martes, 30 de agosto de 2016

Etiquetas identificativas stuckonyou

¡Hola! ¿qué tal? ¿como ha ido este mes de agosto, verano o invierno dependiendo de dónde me leas? Yo realmente he desconectado 3 semanas totalmente, pero ya va siendo hora de "ponernos las pilas" con la temporada del blog. Comenzamos con una colaboración hecha gracias a madresfera y las etiquetas "Stuck on you" (www.stuckonyou.es).

Seguro que más de una vez has necesitado marcar cualquier objeto, ropa, zapato, ya sea en la oficina, en la escuela o en el gym ¿verdad? pues esta casa es especialista en etiquetas para todo tipo, tanto adhesivas como termoadhesivas, poniendo el nombre en tu pedido, o con el espacio en blanco para escribirlo. Tienen de todo:

Las etiquetas termoadhesivas son ideales para marcar ropa escolar o de deporte, así como cualquier mochila por ejemplo.Las etiquetas adhesivas son mejores para libros, instrumentos, tuppers de comida (en general cualquier superficie dura). Son ideales para nuestrxs hijxs ¡pero también para nosotrxs! son muy resistentes al paso del tiempo, a los lavados o a los rayados.

Aparte de estas típicas etiquetas, las cuales puedes elegir entre un montón de modelos, colores, dibujos y tipografías para poner el nombre que quieras, tienes la típica etiqueta multiuso blanca para escribir a mano y marcar lo que quieras, pero hay otra pegatina que a mí me parece genial para los niños: las etiquetas para los zapatos (ideales para esas fiestas de cumpleaños, por ejemplo, donde hay más de un niño con zapatos iguales a los de tus hijxs en las cuales siempre nos toca ver la talla o averiguar cuales son los nuestros).

Por otro lado, también cuentan con packs especiales y así no tener que complicarnos eligiendo.
 
Mi pedido (30€ en total) fue un poco de todo: termoadhesivas para mis dos cachorrillos para marcarles la ropa (26 etiquetas por niño), unas blancas adhesivas para marcarles cualquier cosa (30 unidades) y finalmente las de zapatos (para 10 pares). El uso de cada una de las etiquetas viene perfectamente explicado en la parte posterior.

Ahora voy a proceder a valorarlas según los criterios que nos piden, votando del 1 al 5 (1 es la valoración más baja y 5 la más alta).

* Apariencia/ diseño de las etiquetas, variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra: 5
Como os he mencionado anteriormente, hay una variedad genial para elegir y, de hecho, a mí me costó decicirme ya que me encantaron todas, desde colores a tipografías, iconos, diseño, etc.  
 

* Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5. Cada tipo de etiqueta viene en su bolsita perfectamente identificada

*Calidad de las etiquetas: 5. Después de haber utilizado la típica cinta termoadhesiva para marcar ropa, he de decir que estas etiquetas son 100 veces mejores, más bonitas y resistentes. De momento he marcado y lavado un par de prendas y genial, espero que le duren así todo el año. Y un aspecto importante es que se pegan super bien a la ropa, no queda ni un piquito suelto que ocasione la opción de despegarla porque, tristemente, en el colegio de mi hijo mayor, ya despegaron una etiqueta de ropa y se llevaron la prenda, solo encontramos dicha etiqueta en el suelo cuando fuimos a buscarla. 

* Facilidad de aplicación: 5. Como os muestro en las imágenes, la aplicación de cada una de las etiquetas, viene perfectamente explicada en la parte posterior.  Sea como sea en unos minutos las tienes puestas.

 
* Facilidad de uso y manejo de la web: 4. Todo está muy claro desde la home. El caso es familiarizarse con los términos y tener claro qué es lo que buscas y quieres comprar. Aparte que cuando pones el nombre, puedes ver perfectamente cómo va a quedar en el simulador.

* Apariencia y diseño de la web: 5. Los colores y tonos son muy neutros y limpios, como a mí me gustan.

* Tiempo de entrega: 4. Hice el pedido el día 4 de agosto y llegaron el 18, con lo cual, para venir de fuera de España y estar la mitad del país en vacaciones, me parece un tiempo más que aceptable. Aparte que en la web ya te avisan que el plazo mínimo serán unos 9-10 días.

* Servicio atención al cliente: No puedo valorarlo ya que no he necesitado usarlo.

¡Y nada más! solo añadir que estoy muy contenta con este sello de calidad y que FELIZ DIA, como siempre.

4 comentarios:

  1. Buena elección! Yo estuve a punto de las blancas porque me parecen un acierto también! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son multiuso y nos pueden valer a los adultos, verdad?

      Eliminar
  2. me quedé con ganas de las que te dejaban espacio par escribir, molaban también... a mi me ha molado mucho esta prueba, y les daré mucho uso a todas las etiquetas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho este sello de calidad. Seguro que hasta cuando tengan 15 años seguiré marcándoles ropa, jajajajajaja

      Eliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!