Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Disfraz de cocodrilo con goma eva

¡Hola!
¡Por fin el trabajo me deja dedicarle una entradita al blog! llevo dos semanas con muuuucho trabajo, así que si tengo algún rato libre, lo utilizo para estar con mis hijos o mi gente.

Bueno, hace unos días, colgué en mi instagram un disfraz de cocodrilo que hicimos para la fiesta de fin de curso de los peques, y os prometí unas fotos y el tutorial, así que ¡aqui estoy!.

La base del disfraz lo obtuvo" la seño" a partir de este patrón que encontró en internet: Moldes disfraz cocodrilo 
Pensamos que quizá era demasiado y más para estas fechas de verano y calor, aparte que los niños de 2 años quizá con la cola irían dándose golpes más bien, asi que aprovechamos la cabeza y la cresta, lo demás fuimos improvisandolo.

Como ves, basta con comprar gomaeva amarilla, blanca y verde y dibujar los moldes sobre ella para despues recortarlos y pegarlos.


Las piezas las fuimos pegando con pegamento a pincel y /o con silicona caliente.
Este es el resultado ¿te gusta? la verdad es que después caímos en que no hicimos las marcas verdes, me animaré y las haré ahora, jeje.


 Feliz dia!

Comentarios

  1. Ese cocodrilo no puede ser mas simpático!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ALaaaa me encanta!!! te han quedado genial, los peques seguro que alucinaron.
    Que buen disfraz, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!