Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Jugando a ser top model

No, no me he vuelto loca ¿qué niña no ha soñado alguna vez ser una top model? vestir como ellas, desfilar, maquillarse... ains!! si yo te contara la de tardes que nos pasábamos disfrazándonos y desfilando en mi niñez...

Pero ¡al tema! no sé si sabrás que +Madresfera junto a +El Corte Inglés organizaron una promoción para probar diferentes colonias dirigidas a los niños y niñas en general, así que no lo dudé y me apunté.

El caso es que hubo un pequeño lapsus o problema y no me enviaron el perfume de niño que había solicitado, uno de un super playmobil con muy buena pinta para niños aventureros:
Sino que recibí uno para niña, el de top model Hayden:


Así que pude usar como "conejillos de indias" a las sobrinas de mi hermana.
He de decir que en principio pensaba que esta top model no era muy conocida, debido a que yo "controlo" el tema de los niños, así que cuando me vieron llegar con la colonia, se pusieron como locas de contentas ya que las top models son muy conocidas, de hecho tienen varias cosas como son un bloc de dibujo y pegatinas.

Empecemos a analizar la colonia: desde un primer momento está pensadísimo para las niñas presumidas y coquetas, con esa caja, los adornos y esa forma de tapón tipo brillante. Los colores elegidos a mí personalmente me encantan, por no decir a las niñas. Y la idea de añadir unas pegatinas junto al perfume es genial ya que así las utilizan y engalanan sus cositas como pueden ser las carpetas del cole.

El aroma es lo mejor, un toque afrutado con vainilla que embelesa desde la primera vez que la usas... hasta a mí siendo adulta me encantó, así que puedo asegurara que cualquier niña que la pruebe va a quedar encantadísima.

Desde aqui, quiero agradecer a madresfera por contar conmigo! ha sido una gozada!
¡FELIZ DIA!

Comentarios