Naturnes. Sello de calidad madresfera

¿Sabías que las verduras son esenciales para una nutrición saludable? ¿o que los cereales son la base de una alimentación equilibrada?  Hoy os hablo de las bolsitas  Naturnes, gracias al sello de calidad que me propuso realizar madresfera.

Os cuento un poco, aunque si eres de los que van a la compra y pasas por el pasillo de "bebes" estarás muy familiarizad@ con este producto. 
Se trata de unas cómodas bolsitas de 90gr nuevas, compuestas de varios sabore 100% naturales, con vitamina C, a partir de los 6-8 meses, sin conservanates ni colorantes, sin azúcares añadidos y muy cómodos de llevar. 


Recibí 4 bolsitas de cada uno de estos sabores:
- 4 frutas

- Plátano, Manzana y Avena

- Manzana, mango y zanahoria,

y, para rematar , añadieron unas bolsitas de Iogolino de manzana y fresa, junto a los folletos informativos de los productos.

Os cuento que como fue el sábado cuando lo recogí, comía en casa de mis padres con mis sobrinos (de 7meses y 3 años), así que hicimos "la merienda patrocinada por Naturnes" de forma que se pusieron las botas con las 4 variedades para probar, aparte que me vino de perlas para poder contestar mejor las preguntas del sello de calidad.

SABOR:
¿Qué te parecen los nuevos sabores? PUNTUACIÓN: 5.
Me parecen muy acertados en cuanto a variedad y oferta en el mercado. El mango es una fruta que a mí me encanta y la avena la consumo casi a diario, así que tiene mucha afinidad con la forma de alimentarnos en casa.


¿Cuál es el preferido de tus peques? PUNTUACIÓN 3.
El pequeño de casi 2 añitos se tomó el de 4 frutas y el Iogolino en un suspiro, pero después de tomar varios traguitos, decía "no uta" con el de manzana, plátano y avena, y con el otro de manzana, zanahoria y mango. Yo personalmente los probé, y me gustó más el de mango que el de avena, quizá porque la relaciono a tomarla más con la leche.

TEXTURA: 
PUNTUACIÓN 5. Es la de cualquier bolsita de yogur o fruta triturada, muy agradable al gusto y muy fácil de tomar para los peques. 


FACILIDAD DE USO:
¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita? PUNTUACIÓN 5. Sin duda estas bolsitas son las que más triunfan en casa debido a que solo tienes que abrir y tomar, no necesitas ni cuchara, por tanto, ya no solo es fácil para el niño, sino que yo siempre tengo alguna debido a que me "salvan" algún almuerzo o merienda para los críos, o incluso me vale como postre para después de comer. No sé una mamá que sea ama de casa lo que pensará pero para mí que soy mamá trabajadora y con poco tiempo, me hace un mundo tener de vez en cuando estos productos.

FELIZ DIA, COMO SIEMPRE
 

Comentarios