Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Tarjeta casera y reciclada dia del padre

¡Buenos dias! esta semana parece que todo va encaminado al día del padre, así que no voy a ser menos y os voy a enseñar cómo hacer una tarjetita super rápida y casera reciclando un tubo de papel higiénico y una tapa de plástico de las toallitas de bebés... No valen excusas para no hacer un regalito a papá o a los Joses/ Pepes.


Necesitamos el rollo de cartón del wc o papel higiénico, tapadera de las toallitas, washi tape o celo decorativo, tijeras, pegamento, rotulador negro, pegatina blanca y un folio.

Ante todo perdón por las fotos pero han estado haciendo unos días muy grises y no tienen la claridad deseada de un día soleado, jeje. 

Empezamos cortando el rollo de cartón y haciéndole un par de dobleces de forma que en medio quede la tapadera de las toallitas como se ve en las fotos.




Adornamos con el celo decorativo el cartón y finalmente pegamos la tapadera.Con la pegatina blanca escribimos el texto que quieras y se pega encima (una mejor opción sería limpiar al 100% la tapadera y escribir con un rotulador permanente en ella pero con las pegatinas puedes hacer varias pruebas y da más juego de "quita y pon").



Finalmente medimos el hueco del agujero de la tapadera y cortamos un trozo de papel para  pegarlo y que se despliegue en forma de acordeón desde dentro de la misma.



Ahora solo queda dársela a los peques para que adornen o escriban el papel a su gusto... ¡tendrá un mensaje totalmente personalizado!





¿Que te parece? Espero que te haya gustado tanto como a mi hijo, que está ansioso porque llegue el sábado.

FELIZ DIA, COMO SIEMPRE... aprovecho para participar en el reto:



Comentarios

  1. ¡Ay, que cosa más simpática y original!Estamos seguras de que tu peque habrá triunfado con ese regalo.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Uy! Me parece super fácil y muy divertida para lso pekes!!! Seguro que lo ponemos en practica para algún cumple!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!