Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Tarjeta casera y reciclada dia del padre

¡Buenos dias! esta semana parece que todo va encaminado al día del padre, así que no voy a ser menos y os voy a enseñar cómo hacer una tarjetita super rápida y casera reciclando un tubo de papel higiénico y una tapa de plástico de las toallitas de bebés... No valen excusas para no hacer un regalito a papá o a los Joses/ Pepes.


Necesitamos el rollo de cartón del wc o papel higiénico, tapadera de las toallitas, washi tape o celo decorativo, tijeras, pegamento, rotulador negro, pegatina blanca y un folio.

Ante todo perdón por las fotos pero han estado haciendo unos días muy grises y no tienen la claridad deseada de un día soleado, jeje. 

Empezamos cortando el rollo de cartón y haciéndole un par de dobleces de forma que en medio quede la tapadera de las toallitas como se ve en las fotos.




Adornamos con el celo decorativo el cartón y finalmente pegamos la tapadera.Con la pegatina blanca escribimos el texto que quieras y se pega encima (una mejor opción sería limpiar al 100% la tapadera y escribir con un rotulador permanente en ella pero con las pegatinas puedes hacer varias pruebas y da más juego de "quita y pon").



Finalmente medimos el hueco del agujero de la tapadera y cortamos un trozo de papel para  pegarlo y que se despliegue en forma de acordeón desde dentro de la misma.



Ahora solo queda dársela a los peques para que adornen o escriban el papel a su gusto... ¡tendrá un mensaje totalmente personalizado!





¿Que te parece? Espero que te haya gustado tanto como a mi hijo, que está ansioso porque llegue el sábado.

FELIZ DIA, COMO SIEMPRE... aprovecho para participar en el reto:



Comentarios

  1. ¡Ay, que cosa más simpática y original!Estamos seguras de que tu peque habrá triunfado con ese regalo.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Uy! Me parece super fácil y muy divertida para lso pekes!!! Seguro que lo ponemos en practica para algún cumple!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!