Ir al contenido principal

Destacados

Corona eucalipto

Que las hojas de eucalipto son un "must" es algo que ya se sabe, sobretodo para quien navegue por pinterest o instagram.

Yo tenía un ramo de hace como 3 meses y ya lo iba a tirar por la decoración navideña, pero me dio mucha pena, así que lo he reconvertido en decoración navideña...


Solo hace falta separar las ramitas que mejor están y hacer la composición.


Después solo necesitas un hilito para ir uniéndolo todo.


Y ya está, tendrás la corona. si luego quieres adornarlo con otras cositas, ya es cosa tuya. En mi caso puse unas rosas doradas... en el próximo #weekendDIY te cuento cómo hacerlas :-)


Feliz dia y semana, como siempre.
Aprovecho y me cuelo en el finde frugal 200 (madre mía!) de Marcela Cavaglieri

Reciclar una caja de CD

¿Qué? ¿cómo está vuestro cuerpo despues de tantas fiestas y "desenfrenos"?

Hoy mismo he recibido un meme de esos que rulan por whatsapp que decía "acaban navidades: empiezan los juegos del hambre"... Seguro que a estas alturas ya se te ha pasado por la cabeza pasarte a la "vida sana", hacer ejercicio o incluso dejar de fumar ¿verdad?.

Pues no hace falta que lo hagas de golpe... ¿Te animas a permitirte al menos un dulcecito al día o a la semana? ... ¡venga! díme un SI ¡¡que yo te invito con mi empaquetado bonito a comerte una madalenita de chocolate!!


Este mes la verdad que ha sido un poco difícil llegar a alguna idea que no fuese una caja transparente para mostrar una foto, por ejemplo. Pero en estas fiestas navideñas, viendo unas madalenas y después de rebuscar en mi bolsa "diogenera" para saber si tenia alguna caja de CD's me vino la idea.


Como ves basta con tener una tarrina de 25-50 cd's y 3 o 4 madalenitas. Adornas con blondas y cintas decorativas y como colofón en la parte de arriba puse unas ramitas de canela para que el olor ya fuese más evocador.



¿Que te parecen? Es una buena forma de regalar algún dulce, madalenas o galletas recién hechas para alguien que haya pillado un resfriado o necesite un subidón de ánimos...

Hice otra idea pero os la mostraré más adelante, así os quedáis con la intriga, jeje.
Para más ideas de cómo realizar un empaquetado bonito con cajas de cd's, PINCHA AQUI

YA SABES: FELIZ DÍA Y ¡¡A COMERSE EL 2016!!

Comentarios

  1. Me encanta!!! No consegui una caja de esas...me gusta mucho la idea de meter algo dulce y con el detalle de la canela...ummm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que al principio cuesta un poco pero luego ya salen ideas! Todo es ponerse a pensar, jeje. Besito!

      Eliminar
  2. Preciosa... me encanta la idea de la puntilla, las blondas, y la canela (soy fan de la canela, y sino pasate hoy por el blog y lo verás, jjj).... La idea de usarlo para magdalenas me encanta... super bonito de verdad... muchas gracias por volver a animarte... Este mes tiene aliciente, el ganador recibirá correspondencia de mi parte, con alguna sorpresina (pequeña)... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Reconozco que me costó llegar a la idea y el resultado fisicamente luce menos que en las fotos, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! a parte de que es preciosa es original y práctica. El detalle de la puntilla ancha es todo un amor y la canela es lo más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta que te guste! :) besos

      Eliminar
  4. Menudo arte tienes maja! No se me habría ocurrido nunca, pero me encanta la idea y te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!! Ojiplática me he quedado al ver la reutilización que le has dado a esta caja de CD, me encanta cómo te ha quedado!! la idea es fantástica y la decoración super fina, qué bonita está con la blonda!!
    A mí me encanta reciclar, seguro que tu casita me resulta de lo más inspiradora, voy a darme un paseíto largo por ella!
    No he visto el gadget de seguidores del blog, que es el que normalmente utilizo para no perder el contacto con las compañeras, pero te sigo igual por otra vía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta idea es tan increíblemente original! Parece una mini tartera de esas de cristal. Y con la decoración de blondas y puntillas le has dado el toque decorativo perfecto para entregar como regalo, ¡o recrearse la vista!

    Un beso enorme de las dos y que disfrutes mucho del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! y me ha molado mucho la idea de transportador de comida, me mola para donuts o bagels jejeje me lo apunto ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. Fantastico, que bonita ha quedado, la envidia de cualquier caja que ponga un pastelero, jajaja, esta queda preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te ha quedado la caja con la blonda y la puntilla, y el detalle de la canela con el lazo es precioso y muy fino.

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonita! el toque de la ramita de canela me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial, y si además viene rellena de subidón, aún me gusta más!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!