Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Caja de luz o lightbox

¡¡¡Hoy quiero confesarme que estoy enamoradaaaaa!!!
No, no estoy cantando la famosa canción, solamente os quiero enseñar mi última adquisición: una lightbox o caja de luz tamaño A5 (medio folio para lxs "no entendidxs"). Si, he caído en las redes de esas cosinas que enseña mucha gente sobretodo en redes sociales tipo instagram... lo reconozco.
¿Y qué es esto? pues una cajita de luz led que va con pilas o enchufada a la red eléctrica y viene con 85 cuadraditos de acetato transparente, los cuales tienen letras o símbolos en negro, para crear los mensajes que quieras... ¡tipo los carteles antiguos de los cines!

lightbox caja luz

lightbox caja luz

Estuve indagando en varias páginas españolas y definitivamente la que mejor precio tenía, más ofrecía y disponía del producto fue la de www.decoandkids.com. Al cabo de 2 días ya lo tenía en casa y definitivamente acabo de empezar una historia de amor, jejejeje.

Me estoy pensando incluso si pillo también otra lightbox para la habitación de mis peques ya que vale perfectamente como lucecita nocturna y queda super bien con sus nuevos juguetitos y libros traidos también por SSMM Los Reyes Magos (en casa, Papá Noel trae los juguetes y "cosas divertidas" y Los Reyes cosas para "aprender" y ser mas listos).

lightbox caja luz

¿Os gusta cómo queda sobre mi balda RIBBA de Ikea?-- Por cierto, os enseñaré en unos días un "Ikea hack" que hice hace un tiempo en mi habitación con esta estantería.
¡FELIZ DIA! como siempre...

Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!