Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Mi frikyamiga invisible 2015

Hola holaaa!!! aqui llego con la que será mi última entrada del año 2015 para contaros una iniciativa muy chula que hubo en el grupo "frikymama's blogger club": UN AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO.

Pues sí, como a mí estas cosas me encantan más que a un niño una piruleta, me lancé de lleno a la propuesta de Frikymama y Miss agenda Limón. No había nada especificado, solamente que teníamos que enviar algo via correo ordinario (si, aún existen ese tipo de correos, jeje). Y claro, un regalito, por pequeño que sea, siempre que esté hecho o elegido con amor pues vale mucho más que mil regalos.

Envié el mio hace una semana y pico, algo hecho a mano para una amiga invisible genial que, gracias a esta iniciativa, he podido conocer. Hace unas cosas geniales y es amante de las manualidades y lo hecho a mano, cosa que "nos unió" en este mundo cibernético, jeje.

Bueno ¡al lio!. Este sábado recogí esta caja de correos...

amigo invisible aileon 2015
 Y poco a poco fuí abriéndola como una niña ¡con zapatos nuevos! Se le nota mucho amor y dedicación... y yo encantadísima!

amigo invisible aileon 2015 3
¡¡Y todo esto es para mí!!! mis hijos estaban alucinando y, de hecho, ya se han comido las Quelitas.


Si quieres ver más "frikyamigos" invisibles con sabor a limón, PINCHA AQUI
¡FELIZ DÍA Y FELIZ AÑO NUEVO!

Comentarios

  1. A si que tu amiga invisible ha dejado de serlo, eh?. No has puesto el link a su blog para que también la conozcamos nosotras...jeje. Una pasada de regalo: mucho amor y total mente 0 caloría pero rico, rico,...Muchas gracias por participar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues pensaba que no debíamos decirlo! ahora mismo edito la entrada ;P

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!