lunes, 9 de noviembre de 2015

Promete algo pequeño, enseñale algo grande

Hoy, aprovechando que estamos con noviembre recién llegado (vale, es día 9 pero sigue leyendo para saber el por qué te lo propongo hoy) voy a proponerte algo que nos propone  +Madresfera  . Se trata de la iniciativa de:
  PROMETE ALGO PEQUEÑO, ENSEÑALE ALGO MUY GRANDE

Viene de la mano de la página TE LO PROMETO y como ellos mismos definen:
Prométele que le dejarás un mundo mejor. Que lo vas a hacer muy bien para que él o ella también lo haga.
Prométele algo muuuuy pequeño que tenga un impacto muuuuy grande.
Sé su modelo. Lucha contra el cambio climático
 ¿Eres de lxs que reciclan?¿ intentas ir a pie en caminos cortos y no usar el coche para todo? ¿enciendes la calefacción a 20 grados porque es más que suficiente? ¿compras productos respetuosos con el medio ambiente? ¿apagas las luces de casa?...
Podría estar  haciéndote un montón de preguntas, pero es mejor entrar en la página y prometer algo que enseñarás a tus hijos o a la gente que te rodea durante 21 días, es decir, si empiezas hoy día 9, cuando acabe noviembre cumplirás los 21 días y ¡habrás convertido la promesa en rutina! por eso es HOY cuando debes proponértelo ¡VAMOS, TÚ PUEDES!


Como te muestro en capturas de pantalla de la propia web, las promesas son muy fáciles. De hecho la gran mayoría ya las practicamos en casa desde hace muuuucho tiempo y se las estamos inculcando a nuestros hijos.

EN CASA:

COCINANDO:
* Esta promesa la he hecho porque siempre he sido de las que pensaban que el lavavajillas era más "contaminante" porque gasta luz y agua, no solo agua... ¡nunca te acostarás sin saber una cosa más!
DE COMPRAS:

EN MARCHA:

Si te has parado a leer cada una de las promesas, son muy fáciles...Así que te lo pongo en bandeja, jeje.


Y si tienes facebook y quieres compartir mi imagen de "te lo prometo" por las redes y ayudarme a ganar 300€ pues mejor que mejor, jejeje.
FELIZ DIA!

1 comentario:

  1. Muy buenas propuestas, así que vayan tomando ejemplo los más peques....

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!