Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Calendario de adviento casero y rápido

¡LUNES!
¡DIA 30!
¡Y YO CON ESTOS PELOS!

No sé si es que con dos niños el tiempo lo tengo más limitado o qué pero llegó el día de ayer y caí en la cuenta que no había hecho ningún calendario de adviento para los niños. No he sido mucho de estas cosas hasta que no he sido mamá, porque les ayuda a saber cuanto falta para las fiestas Navideñas y no me están preguntando cada dos por tres. Así que  me puse manos a la obra e hice uno super rápido. Te explico el proceso por si eres una malamadre como yo que acaba haciéndolo todo corriendo:



Necesitaremos:
- Tijeras,
- Toquel,
- Un libro viejo que estés dispuesto a sacrificar para quitarles las hojas,
- Celo,
- Cinta doble cara,
- Rotulador rojo.

Empezamos arrancando 24 hojas del libro en cuestión, doblamos por la mitad y hacemos sobrecitos como los de la foto ayudándonos del celo.

Después troquelamos 24 circulitos con cartulina del color que sea, en mi caso como ves es blanca de una subcarpeta que tenía por ahí de propaganda. Las numeramos y pegamos detrás un trocito de cinta doble cara.


Finalmente, queda ponerles el regalito diario y ponerlo como quieras. Yo he usado la pared de la cocina para ponerlo ordenadito y que quede un poco "lejos del alcance de los niños" ya que si me descuido con el peque ¡en un día se lo comen todo!.


¡FELIZ LUNES!

Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado. Es sencillo pero muy, muy decorativo. Ami me encantan las hojas de periódico para decorar. Estamos todas como locas con los calendarios de adviento jajaa.
    A partir de mañana a por el regalito diario.
    Besos y feliz comienzo de semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Un beso e igualmente!

      Eliminar
  2. Qué dices de mala madre, a mí me encanta cómo te ha quedado, rápido pero con mucho gusto y de verdad muy decorativo además de practico! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que laas hojas del libro le dan el toque! Jeje. Besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!