Aquellos viejos pantalones vaqueros

Este verano he aprovechado para hacer una buena limpieza de armario, así que me he juntado con un montón de cosas para dar a la Cruz Roja, y también con unas cuantas camisetas de telas chulas y pantalones vaqueros con los que he hecho varias cosas "recicladas", como por ejemplo este delantal.

Pues bien, hoy vengocon más ideas!!! Si en tutoriales anteriores aprovechaba "el culete" del pantalón, hoy os propongo reutilizar los camales, pero no con una sola idea ... SINO CON DOS!! para las más "patosillas" y para las que tienen más experiencia, sobretodo con la máquina de coser.


Este es tan simple que basta con cortar el camal del pantalón a la altura deseada y colocarlo sobre el macetero. Puedes coser o pegar la parte de abajo, pero el propio peso de la maceta ya lo aguanta (tener en cuenta que es maceta artificial y/o con un riego muy escaso para no mancharlo.
Yo he optado por ponerla en el balcón ya que es una tela muy sufridita y que queda mejor en el ambiente rustiquillo que tengo en él.
Por cierto, si te gusta el mantelito de tela de saco que hay debajo de la maceta, este es el paso a paso para hacerlo.

Y ahora la segunda idea (clic en la imagen para verla más grande):

¿Qué te parece?es una forma de que "esos pantalones a los que le tenías tanto cariño pero se rompieron de tanto usarlos"  sigas teniéndolos en casa reutilizados.
FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. Cualquier cosa hecha con vaqueros a nosotras nos pirra, Noelia, como ese macetero tan original. La bolsa chulísima y bien útil a la vez.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que hay miles de ideas! :)

      Eliminar
  2. ¡Esto del reciclaje me fascina! Creo que llevaré a práctica la macecita, además es tan cuquita...

    Gracias por estas ideas tan maravillosas... ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!