viernes, 11 de septiembre de 2015

Mantel rústico con tela de saco y/o arpillera

Muchxs de vosotxs sabéis que si veo algo por la calle o por casa de alguien, me lo quedo para un "por si acaso"... es una muy buena forma de tener un buen "fondo de armario diogenera-basurillas" para cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo en un futuro.

Pues bien, tenía un par de sacos de esos rústicos, los que se usan para almendras, nueces o piñones, y por fin, un día de "inspiración" me puse máquina de coser en mano a darle forma para tener un salva mantel.

salva mantel individual tela arpillera diy saco

Tenía varias ideas en la cabeza. El que os muestro en estas imágenes, es uno hecho para la terracita que me he ido decorando este verano, ya que estaba un poco abandonada.
Una vez hecho, lo lavé con suavizante para que no raspara mucho al apoyar los brazos. 


Os gusta?? a la hora de hacerlo se me ocurrían mil y una forma de decorarlos, pero al final dejé mi lema de "menos es más" y solo dejé un reborde hecho con la propia máquina de coser. Seguramente haga la versión 2 y 3 más modernas, con colores flúor o letras que me rondan la cabeza...
 

¿Y si os digo que mi idea original era hacer salva manteles individuales, plastificarlos con iron vinyl, y así tener 4 servicios para mi mesa de la cocina? El problema es que me ha sido imposible encontrarlo!! si finalmente lo hago, os avisaré ¡no os preocupéis!.Así es cómo están yendo los salva manteles individuales:
 


¿¿Alguna idea??? si me la dáis os como a ciber besos!! jejejeje
!FELIZ DIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!