El restaurante "casi" reciclado

Avidos y ávidas de lugares "diogeneros"! que hoy estoy de saldo!! os voy a mostrar un restaurante que hay en Petrer-Alicante lleno de cositas e ideas para reciclar palets, ralladores o neumáticos!  (y que conste, que este post no es patrocinado ni nada de eso, es por el placer de enseñároslo, así que empiece a sonar una rancherita que allá vamos!).


Desde que te vas acercando llama la atención todo el colorido característico mexicano. En el interior verás que está lleno de "calaveras y diablitos", muchos hitos mexicanos como son las máscaras de lucha libre o personajes famosos...



Y es el exterior el que nos llama la atención a todo aquel que le encanta reciclar y reusar cosas... vamos!! un lugar diogenero lo mires por donde lo mires!.
Antes de entrar a la terraza ves un montón de neumáticos pintados y apilados formando unas jardineras muy bonitas, acordes con el lugar, que junto a la vallita de Pin y Pon quedan super cuquis ¿no crees?


Y una vez has entrado a la terraza, se aprecia que la gran mayoría de muebles están hechos con palets: mesas, bancadas, barra, paredes de la barra... ains!! si yo tuviera más sitio en casa para montarme una terracita "paletera"!! y también se vuelve a utilizar el neumático para hacer mesas, apilándolo y finalizando el apoyo con un cristal.

También llama la atención la decoración un poco "disparatada" (la verdad es que, conociendo personalmente Mexico, es verdad que este tipo de decoración recoge realmente toda su esencia), apareciendo por ejemplo la silla de diseño Phantom (una de las más representativas del boom del plástico de la industria del mueble de los años 60, que lleva ya unos cuantos años muy de moda, junto a sillas como la de Charles Eames)--- algún día escribiré un post sobre mi adoración por las sillas de diseño, jijiji.


Cabe destacar que alguna que otra mesa se ha hecho partiendo de bobinas industriales, como en la foto inferior. Y de las lámparas ¿que me dices?? ¡son ralladores!


Ains.. como me gusta descubrir estos sitios!! si eres de Alicante o alrededores, pásate a verlo en persona ya que gana mucho más. Y no hay que hablar de la comida porque ES ESPECTACULAR!!  lo mexicano me tira demasiado!!! ¿se nota?
Pues ándalee!! FELIZ DIA! como siempre!

Comentarios

  1. Que bueno ver sitios asi! Y qué color!!! También se come bien? Es que tengo ganas de comida mexicana y no encuentro ninguno bueno.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!