Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Modo OFF: "parado por vacaciones"

Dormir sin despertador, no seguir horarios ni "leyes" familiares, estar tirada 
en la piscina con un buen libro, perderme porque sí en cualquier lugar solo por ir a 
"la aventura", cocinar esas recetas que siempre tengo "en el tintero", tirarme al suelo 
jugar con mis hijos, caminar por el césped o la playa con ellos, 
disfrutar simplemente de una buena charla con mi familia o amigos.


A quien no le gusta hacer todo ésto? Despues de hacer balance de este año, un poco complicado en el terreno personal, que he podido capear como he podido hasta llegar hasta hoy, quiero hacer pequeñas cosas que me hacen feliz estas vacaciones. Viajar, una de mis cosas favoritas no lo podré hacer debido a que mi señor esposo trabaja (queda pendiente para hacer en algún puente). 
Podría enumerar un montón más, pero básicamente es tomarse la vida relajadamente, sin agobios, ni prisas, ni tecnologías, ni malas palabras, malos sentimientos o energías negativas!  Además, llevo unos meses poniendo en práctica el dejar frases motivadoras y bonitas por casa, que me recuerden constantemente que es mejor que la felicidad venza y no la tristeza! algún día os mostraré cómo ha quedado la cocina (hacemos mucha vida allí y qué mejor lugar para leerlas que desayunando para recargarse!! ) Tú haces algo parecido?? como te motivas ante épocas de rutina, tristeza y/o melancolía?

Por otro lado, también necesito descansar, desconectar de todas las "tecnologías" que suelen traernos locxs y algo dependientes. Voy a disfrutar como si no hubiera un mañana de lo que he escrito ahí arriba!

Así que el blog no queda CERRADO, queda PARADO EN AGOSTO POR VACACIONES!! YUJUUU!!
Quien me esté leyendo que sea feliz y que disfrute! Sabes que nos leemos en Septiembre, vale?? 

Comentarios