lunes, 31 de agosto de 2015

Jarrón de flores super facil / The super easy flower vase

Holaa!! aqui llego, después de un mes de vacaciones para retomar rutinas, con las pilas cargadísimas y muuuchas cosas para contaros!! Un abrazo a toodxs los que me estáis leyendo!! os echaba de menos, ¡en serio!. ¿Qué tal se han portado las vacaciones (si es que las has tenido)? espero que ESTUPENDAMENTE! y que la temida depresión post-vacacional no te haya inundado de pleno... Si es así ¡no lo permitas!, que aquí estoy yo para alegrarte un poquito el día.
Para "inaugurar" temporada, empiezo con lo más característico de este blog... un tutorial!!

Hello!I was on summer holidays but I'm "back to school" happy and with recharged energy! Hugs and kisses to all who are reading me again! how was your holidays? I hope that perfect! 
To start with, I'll show you the easyest tutorial ever  (recycling, of course!): 


Como verás, la forma de hacerlo es la más simple y fácil que puedas imaginar! Solo necesitarás el bote de zumo de cristal (limpito sin etiquetas), blonda (partida por la mitad), cuerda y flores.

You only need the recycled juice glass bottle, lace, rope and finally, some flowers. 


Qué te parece? es una muy buena forma de adornar cualquier rincón de casa, verdad? La verdad es que últimamente me ha dado por reciclar el vidrio, para muestra estos botes pintados (sin pincel) con los que decoré mi terraza!
¡Venga! ¡que teniendo flores en casa parece que hay más alegría y buen rollito en casa!

What do you think? is a perfect idea to decorate your house or a rustic/vintage rustic party! 

FELIZ DÍA!!
HAVE A NICE DAY!

7 comentarios:

  1. Una idea super sencilla, pero que da un cambio de imagen fantástico. Me apunto la idea y seguro que hago algo en breve! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Morí con esas flores que si no me equivoco son peonías. Cuando encuentro un tutorial de esta índole no puedo dejar de pensar en centros de mesa para una boda o una fiesta rústica y vintage. Será una deformación profesional...Hermoso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Quedarian super bien! Y las flores ni idea! Las pongo naturales si puedo pero si no veo bonitas, acabo usando unas artificiales! Besito y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Me encanta el tema de reutilizar cosas que tenemos en casa y que nunca tiramos porque decimos: "no, algún día lo voy a usar" jaja. Me encantó como te quedó, súper delicado :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una idea súper sencilla, y muy resultona me encanta y sobre todo low cost
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  5. Una idea súper sencilla, y muy resultona me encanta y sobre todo low cost
    Saludos Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!