Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Mis adorables bichillos

Esta semana nos han invadido en casa!!
... y no han sido las hormigas o los mosquitos!! noooo
... mi casa "is different" y han llegado estos simpáticos bichillos para quedarse!! Les chifla cantar, el césped y mojarse cuando se encienden los aspersores!
pintar jacaranda fruto tempera acrilico esponja niños
Aparecieron como consecuencia de una tarde aburridos en el campo, mi sobrino, mi hijo y yo estábamos debajo de unas jacarandas.... al lado de las mismas había unas cuantas ramas cortadas que iban a ser utilizadas para hacer fuego en cualquier barbacoa o gachamiga...





Oímos unos gritos de auxilio, provenientes de las ramas secas, así que buscando, buscando, rescatamos los que podimos! Los pobrecitos estaban muy sucios! les dimos un baño y procedimos a pintarlos con témperas y esponjas. Hasta les pusimos ojos para que disfrutaran del sentido de la visión!!

pintar jacaranda fruto tempera acrilico esponja niños

Desde entonces no dejan de mirarnos con esa carita de felicidad que irradian y los niños disfrutan jugando con lo que ellos mismos han creado!! Qué te parecen??

FELIZ DIA!! 

Comentarios