viernes, 10 de julio de 2015

Conciliando vida familiar con laboral

Hoy no hay DIY, ni tutorial ni nada por el estilo.

Hoy vengo reivindicando un derecho que tenemos todas las madres y que lamentablemente en España (e imagino que en muchos más paises) suena más a una utopía que a una realidad.

En el blog del "club de las malas madres" puedes leer la noticia completa pinchando en la frase de arriba, pero básicamente se trata de que todas las madres alcemos la voz para conseguir unos derechos más "reales". Por una baja maternal más larga, no a los despidos improcedentes, discriminación cuando te quedas embarazada y/o tienes niños, por unos horarios de trabajo más flexibles para poder conciliar la vida laboral con la familiar ya!

Ojo, no estoy tirando en tierra el trabajo de los hombres, que no se me malinterprete! porque sé que ellos también tienen para hablar largo y tendido.

Bueno, aquí os pongo mi aportación. Puedes descargarte la imagen y colgarla en redes sociales con el hastag #concilia13F A ver si entre muchas, conseguimos algo!

¿Qué opinas? ¿te unes?
FELIZ DIA! y feliz fin de semana!
Aprovecho para participar en el finde frugal  (uh... aaahhh... las chicas son guerreeraas!! jejeje)

3 comentarios:

  1. Pues me parece una petición súper importante... Es que como sigamos en este plan, ¡nos extinguimos porque es prácticamente imposible conciliar la vida laboral con la familiar! No soy madre, pero todo mi apoyo a esta iniciativa. Ojalá sirva para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! el índice de natalidad va p'abajo en picado!!
      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Pues sí que queda mucho camino por recorrer sí, hay que hacerse oír. En este país parece que la palabra flexibilidad no existe :) Mucho éxito!
    besos!

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!