lunes, 1 de junio de 2015

Tempus fugit

Seguro que más de uno echa la vista atrás y piensa en por qué de el tiempo nos pasa volando...

Aún me recuerdo justo hace un año intentando detener el tiempo con mi bebé recien nacido grabando cada momento con él. Su primera mirada, su primer balbuceo, sus sustitos durmiendo o sus primeros modelitos.
Reconozco que con el primero es todo más nuevo y estás con la cámara en todos los lados, pero el segundo es diferente.En la segunda maternidad, se saborean más las cosas. No tienes la inquietud de qué le pasará, cómo reaccionaré, sabré hacerlo bien, lo haré como pueda, etc.. No, con el segundo estás más segura, controlas el tema y te permites detener el tiempo en muchos momentos porque sabes lo que le pasa a tu pequeño, te permites paralizar el tiempo y, es más, sabes que quizá no vuelvas a vivirlo (me refiero a tener un tercero, que con los tiempos que caen, es un lujo).

blogersando fotos ikea ribba recuerdos portafotos aileon

El caso es que como muchos sabéis, soy de las que intentan captar el tiempo con pequeños recuerdos, guardando cositas como su pulserita del hospital con mis datos, el primer corte de pelo, la ecografia donde "mas o menos" se le reconocía, o (donde todo empezó): en el predictor!! (vale que si te pones a pensar y eres algo meticulos@ estás guardando algo que tiene pis, pero te aseguro que yo lo limpié todo bien)

Así que te voy a enseñar una idea donde "dejar paralizado" lo más relevante del primer año de vida de mis dos ojazos. Uno ya lo tenia hecho desde hace 3 años pero no había llegado a "mostrarlo al mundo virtual" y, aprovechando que acabo de hacer otro, te muestro cómo han quedado en la habitación de los peques.

Solo hace falta tener un cuadro con fondo (en mi caso es un cuadro Ribba de Ikea--aquí te mostré algunas ideas hace 3 años), montar un pequeño collage y aprovechar el propio fondo del cuadro para poner cositas tipo el predictor o su primer chupete del que no se separaba nunca!

blogersando fotos ikea ribba recuerdos portafotos aileon
Una vez colgados, ya puedes adornarlos con lo que quieras. Y yo como siempre me voy a lo neutro, compré dos letras de madera blancas (están tiradas de precio en lo que por estos mundos llamamos "asian shops".. vamos! las tiendas de chinos!! jejeje), sin mas. 

blogersando fotos ikea ribba recuerdos portafotos aileon wood letters

Esta entrada participa en el BLOGERSANDO de JUNIO: PASATIEMPOS, visítalo porque hay cosas super chulas! (lo siento chicxs, este mes me he ido por el tema madre-sentimental en vez de por el de los juegos, jejejeje)
FELIZ DÍA!!


13 comentarios:

  1. Después de ver tus cuadros y como has seleccionado las mejores fotografías, hay que decir que yo tengo delito. A la primera hacía un montón de fotos, a la segunda alguna menos, pero al tercero... pocas y encima ninguna la tengo en papel.
    Se que tengo que solucionar ese tema, pero...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tanto como las mejores fotografías... no sé yo!! es difícil elegir solo unas cuantas!! pero sí, a mi me pasa igual con el segundo, que las fotos son más improvisadas y con el móvil, cuando con el primero todo eran sesiones de fotos con laa reflex! jejeje.

      Eliminar
  2. Bufffff....yo igual! Desastre total con las fotos, a veces me pongo una fecha límite para revelar y poderlas tener a la vista pero......gracias por tu entrada, me has puesto deberes! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, esos deberes los tenemos todos!! yo tengo una carpeta llenisima de fotos "para revelar" pero nunca lo hago... como mucho una impresión rapidita a color, y poco mas... que desastre! jejee.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Es un recuerdo precioso, ahí todo guardadito en una cápsula ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa era la idea! como hacer una cápsula del tiempo :D

      Eliminar
  4. Que bonito, es una suerte poder immortalizar los momentos bonitos y recordarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero hay tantos que querríamos poner!! en fin, ya está hecho... igual y hago uno por año! jajajaja

      Eliminar
  5. Preciosos!!!! Yobtb de coleccionar recuerdos!!!!! Y esta me parece una forma ideal para hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir a la caza y captura de marcos de fotos más grandes, jajajaja
      Besos y gracias por tu visita :D

      Eliminar
  6. Han quedado muy bonitos! En casa nos encanta tener fotos y poder tener algunos momentos immortalizados. A ellas también le montamos hace algunos años un collage para cada una, que hemos ido cambiando hasta encontrar el marco definitivo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! si... yo me quedé corta con el marco, ojalá hubiera mas grandes!

      Eliminar
  7. Divino trabajo, muy conmovedor el post, las fotos en general te haces vivir cada momento que pasó
    Precioso te felicito

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!