Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Realidad o ficción?

Como amante de la pintura, he de deciros que hasta hace unos días no conocía nada acerca de esta autora, muy escuchada últimamente debido a una exposición que está realizando en el Retiro de Madrid.

Paso muchas horas con la radio puesta por mi trabajo y justo hace dos días, escuché una entrevista a "la monja pintora" (a pesar que no le gusta que le llamen así)... simplemente estoy ALUCINANDO.

Os dejo con algunas de sus obras. A que no sabes si es fotografía o pintura?? esto es realismo en estado puro.








FUENTE: http://www.isabelguerra-oficial.com/
FELIZ DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

Aprovecho para participar en el finde frugal de Marcela Cavaglieri, por si tienes un ratito libre y quieres pasarlo leyendo otros blogs bonitisimos!


Comentarios

  1. Es una auténtica maravilla. Hace ya mucho tiempo que me pasaron el enlace por e-mail y me quedé fascinada. Es absolutamente increíble lo que hace esta mujer.
    Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Vaya preciosidad! Gracias por presentárnosla! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No se puede creer que no sean fotografías!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!