Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Realidad o ficción?

Como amante de la pintura, he de deciros que hasta hace unos días no conocía nada acerca de esta autora, muy escuchada últimamente debido a una exposición que está realizando en el Retiro de Madrid.

Paso muchas horas con la radio puesta por mi trabajo y justo hace dos días, escuché una entrevista a "la monja pintora" (a pesar que no le gusta que le llamen así)... simplemente estoy ALUCINANDO.

Os dejo con algunas de sus obras. A que no sabes si es fotografía o pintura?? esto es realismo en estado puro.








FUENTE: http://www.isabelguerra-oficial.com/
FELIZ DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

Aprovecho para participar en el finde frugal de Marcela Cavaglieri, por si tienes un ratito libre y quieres pasarlo leyendo otros blogs bonitisimos!


Comentarios

  1. Es una auténtica maravilla. Hace ya mucho tiempo que me pasaron el enlace por e-mail y me quedé fascinada. Es absolutamente increíble lo que hace esta mujer.
    Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Vaya preciosidad! Gracias por presentárnosla! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No se puede creer que no sean fotografías!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!