Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Presumiendo de nietos con cartones-acordeón

Hoy vengo reciclando cajas de cereales de bebé en acordeón para presumir de fotos, en este caso, de nietos.
Dentro dos semanas es el cumpleaños de mi madre y, a qué abuela no le gusta presumir de nietos?? Pues se me ocurrió una idea para poder llevar algo cómodo en la cartera o el bolso y cuando vea a la típica amiga y/o vecina que pregunta por ellos, ella, orgullosa, saque su acordeoncito con las fotos.

Necesitaremos:
*Cartón de cereales gris o kraft (tengo debilidad por el kraft, así que no perdí la ocasión cuando ví una de mis cajas de cereales para el niño que dentro era marron)
*Tijeras
*Silicona caliente o pegamento fuerte (incluso cinta doble cara valdría)
*Varios trozos de lazo
* Varios adornos que tengas por casa, fotos tamaño 5x8 aproximadamente y washi tape.



Empezaremos cortando la caja de cereales en 8 rectángulos del tamaño que desemos. Hay que tener en cuenta que si es para la cartera el tamaño aproximado puede ser de 9x6 por ejemplo. Los agrupamos de dos en dos y en medio de los mismos vamos a utilizar el lazo que será el que ejerza de acordeón.



Una vez esté todo pegadito, solo hay que pegar otro trozo de lazo (en este caso más fino) y éste será el que se utilizará como cierre.
Adornamos la tapa, pegamos las fotos con washi tape y listo!!
TE GUSTA??
carton reciclado cardboard craft diy aileon acordeon

carton reciclado cardboard craft diy aileon acordeon

carton reciclado cardboard craft diy aileon acordeon

Es un bonito regalo casero y hecho con amor, de los que más gustan!!
FELIZ DIA! Y FELIZ FIN DE SEMANA!  visita muchas más ideas para el fin de semana AQUI y AQUI con el finde frugal e inventando el finde

Comentarios

  1. Me parece que no solo las fotos son para presumir por que el album es una belleza!! Ahora puede presumir de la belleza de los nietos y del talento de la hija. Bingo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que sacar un rato para hacerme uno igual. Me parece una idea fantástica para hacer un regalo de lo más especial. Muchas gracias por sumarte con un DIY tan fantástico. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate ya que es super fácil! Saludos y gracias por la visita!

      Eliminar
  3. ¡¡Es un mini álbum ideal Noelia!! La estructura es preciosa, sencilla y muy fácil de hacer y la idea de emplearla como regalo para tu mami es genial. ¡Bien que va a presumir de nietos y de la artistaza de su hija! ¡¡Bravo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente Hermoso..las letras en ese tipo de caligrafía y por supuesto..Los Nietos en ese album.
    Que gran Abuela eres..
    beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/05/nueva-bandeja.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!