Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Mes de las flores

Holaa!! aqui estamos un mes mas con las diogeneras y su tema de este mes LAS FLORES!!

Todos tenemos familiares (en especial las madres) que tienen algún adorno por casa con flores de plástico. Jarrones que están ocupando su lugar por los siglos de los siglos a los que les tienes unas ganas locas para desaparecer de lo "feúchos" que están ya.
Así que, aprovechando la tesitura, pillé uno de estos ramitos, lo lavé bien y me puse a hacer una diademita de flores, de esas que están de moda, con el fin de llevarlas para un mercadillo medieval que se celebraba por aquí cerca y en el que exponíamos hace un par de años.

Es un DIY super simple y que todavía no os había enseñado, así que esta es la ocasión perfecta! 


Necesitaremos una diadema lisa, yo en mi caso tenía dos o tres por ahí de plástico.
Luego cualquier cinta que tengamos y las florecitas que elijamos del ramo en cuestión.
La verdad que con todo el boom de los tocados de flores, esta idea, con flores realmente bonitas y curradas que compremos, nos puede valer tanto a pequeñas como a grandes como complemento primaveral para bodas o lo que sea

Aqui tienes, solo hay que ir enrollando la cinta en la diadema y colocando las flores a nuestro gusto. En los extremos vale un nudo con un poco de cola o silicona para fijarlo. Qué os parece??


Ya sabéis que para ver más opciones de mis compañeras de reto, tienes que pinchar AQUI
FELIZ DIA!! 

Comentarios

  1. Pues toda la razón, hay veces que partiendo de algo simple y que no nos dice nada....llegamos a algo tan bonito y alegre como estas diademas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Unas diademas monísimas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una monada para una pitufilla. Me estoy imaginando a mi sobri con una puesta y ❤

    ResponderEliminar
  4. qué idea más resultona!!!! genial!!!

    ResponderEliminar
  5. En esas estoy. me falta encontrar las flores que me vayan bien para fabricar una para mi princesa como complemento para una boda que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita!!, ando yo tiempo de hacer alguna diadema, haber cuando me pongo : - )

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!