Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Dibujo continuo: no levantes el boli del papel

Hola! hoy no vengo con un DIY o una manualidad sino con una técnica para dibujar, que después podéis aplicar en vuestros estampados o formas de "tunearos" vuestras cosas, bien sean cajas lisas, telas, bolsas, etc.

En mi caso lo he utilizado varias veces pero hoy concretamente lo he hecho para decorar una bolsa que tenía lisa color "camel" pero que al lavarla se me emborronó un poco.
Sé que más de una habría solucionado el problema llamando a mamá para que nos diga ese truco que tiene para quitar esas manchas, pero yo no. Aparte que esta bolsa me viene muy bien para los findes que los niños se quedan a dormir en casa de quien sea, así que me fui un poco por mi lado "naif".

Aquí os dejo el video de la técnica, solo hay que echarle imaginación:


A continuación os dejo unas fotos de cómo está quedando la bolsa en cuestión... cuando la acabe prometo enseñaros mejores fotos!!

Feliz día!!!
Aprovecho para indicaros que participo en la fiesta de enlaces de INVENTANDO EL FINDE... CLIC AQUI para ver cosas super chulas!!

Comentarios

  1. ¡¡Que chula esta quedando Noelia!! Me gustan tus dibujos continuos: son alegres y desenfadados. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Te ha quedado preciosa y la técnica muy divertida, nunca la he probado,,,,,habrá se lanzarse. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta todo! la técnica, el bolso.. ¡deseando verlo! muack!

    ResponderEliminar
  4. Genial, queda precioso!!! Espero que nos lo enseñes terminado!
    Un besito muy fuerte, guapa.
    isabelvintage.blgospot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!