lunes, 20 de abril de 2015

Mensajes con alambre

Hola!! lunes lunero, con un añito más a mis espaldas, con pilas recargadas y ganas de darlo todo en esta semana que entra!!

Y yo te pregunto: eres de las que les gusta tener frases motivadoras en casa?? a mí personalmente me encantan, no hay nada que me quite la mala leche desayunando como leer algo que tenga por ahí por casa, tipo "tu puedes con todo" o "hoy va a ser un dia fenomenal" porque, si te lo propones, te ayuda a cambiar el chip de buena mañana y pensar en positivo! aparte de levantarme y sonreir aunque no tenga ganas. Pruébalo porque funciona!. Hay muchas tiendas que te venden vinilos y/o láminas pero hoy voy un pasito más adelante: vamos a utilizar alambre para dejar mensajitos de "quita y pon".
Hace unos meses me dió por pintar una pared de la cocina, puse una estantería y ahí quedó la cosa "parada". Así que poco a poco estoy haciéndola más acogedora y pensé que un mensajito más no iba a venirle mal...




Ya os he hablado muchas veces del aluminio de colores o "hilo mágico" que llaman algunxs. Yo de hecho he estado en varios mercadillos solidarios vendiendo marcos con el nombre y adornados con celo decorativo como te conté AQUI. Y también os propuse este videotutorial para hacer un corazón resultón para cualquier regalo.
Pero el caso es que para el grosor del aluminio, queda un poco "débil" el mensaje, así que me encontré un poco de alambre puro y duro y me puse manos a la obra !


Solo necesitamos el alambre, alicates, un poquito de fuerza, el mensaje que queremos e imaginación. Hay gente que utiliza plantillas del texto, yo, como ya sabéis, voy sin filtro y sin frenos, así que me puse a lo loco a doblar el alambre... y tachan! parece que no salió mal del todo!!


Qué te parece?? luego solamente hay que fijar el mensajito con cinta decorativa vista o escondida como es mi caso.
FELIZ DIA!!!

1 comentario:

  1. Pues que nos encanta, es un proyecto que nos encantaría realizar. Precioso y la verdad es que te ha quedado genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!