Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Paseo, sol y botellas de agua

Pues parece que el buen tiempo ya llegó! verdad??
Así que aprovechando un teatrito de Disney que había en Alicante el domingo pasado nos fuimos a comer antes y pasear por el centro histórico.

Despues del invierno, es muy reconfortante el olor a mar, el puerto, los guiris, el sol, la playa, el buen tiempo....  ja!! en pleno mes de marzo, cuando no sabes qué ponerte porque no sabes si hará frío o calor, aquí la menda se puso un vaquero de invierno, manga larga de algodón arriba y botas!!!  madre mía qué calores!!! hacía día de ir con manguita y pantalón corto con sandalias!

El caso es que paseando por la Calle Bailén, muy cerca de la famosa Explanada ví un localito que  se llama "La bodeguita 1999" y en la entrada ya puedes ver ésto:




Automáticamente, la gente que iba conmigo me la señaló diciendo lo típico "mira Noe!! algo hecho de cosas recicladas como te gustan a tí". Así que mi vena diogenera saltó y fue la ocasión perfecta para programar cerebralmente la entrada que ahora mismo estás leyendo.

Averiguando luego un poquito por internet, dí con estas dos fotografías más sacadas de su página de facebook:


Y tú? conoces algún sitio donde hayan dado una segunda vida a las cosas cotidianas?? Si no es así, puedes pasarte por AQUI para ver lugares de España y extranjero customizados con cosas que prácticamente habrían acabado en la basura.

FELIZ DIA! Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

Comentarios

  1. Qué bonito, con la misma forma que las típicas lámpara de araña! Qué sitios tan bonitos estoy conociendo a través de esta fiesta de enlaces!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Esas botellas me encantan y ya convertidas en lampara.....lo más! qué ganas de calorcitooooooo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es una lámpara original, no lo había visto en ningún otro lugar... En mi próxima visita a Alicante, que no tardaremos mucho en ir, me paso por La bodegita
    Anachicuca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda Noe... que igual nos cruzamos y todo XD
    Pues... en ese bar no he entrado O.O'' me fijaré la próxima vez que pase ;)
    Besicos y ¡a disfrutar del solete!

    ResponderEliminar
  5. Mira tu!!! Me ha hecho mucha gracia el comentario de tus compis...a mi me pasa similar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!