Ir al contenido principal

Destacados

Corona eucalipto

Que las hojas de eucalipto son un "must" es algo que ya se sabe, sobretodo para quien navegue por pinterest o instagram.

Yo tenía un ramo de hace como 3 meses y ya lo iba a tirar por la decoración navideña, pero me dio mucha pena, así que lo he reconvertido en decoración navideña...


Solo hace falta separar las ramitas que mejor están y hacer la composición.


Después solo necesitas un hilito para ir uniéndolo todo.


Y ya está, tendrás la corona. si luego quieres adornarlo con otras cositas, ya es cosa tuya. En mi caso puse unas rosas doradas... en el próximo #weekendDIY te cuento cómo hacerlas :-)


Feliz dia y semana, como siempre.
Aprovecho y me cuelo en el finde frugal 200 (madre mía!) de Marcela Cavaglieri

Corazon de aluminio: Regalo para papa!

Hola!! Esta semana, muy marcada en España por el día del padre (es el jueves 19, dia de San José), he aprovechado y he colaborado una bloguera molona, que combina los DIY o manualidades de todo tipo con canciones, comida o educación de los niños en su blog. La idea estaba enfocada en qué poder hacer rápido para adornar o personalizar nuestros regalitos del día del padre y... ya puestos, aprovechar para posibles regalos sean para quien sean.

Pues bien! el resultado ha sido el que te muestro en las fotos... el padre de mis hijos se va a tomar un vinito con la madre, osea, conmigo!! jijijiji... puedes ver el post completo AQUI


FELIZ DIA!! Ah! ya que ves el videotutorial, puedes suscribirte a mi recién inaugurado canal de youtube, vale?

Comentarios

  1. Algo diferente y que tiene que ver más con el detalle que con el regalo así, las formas son muy chulas y el color elegido rojo pasión es ideal para un día así de bonito, me gustó mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!