Ir al contenido principal

Destacados

Corona eucalipto

Que las hojas de eucalipto son un "must" es algo que ya se sabe, sobretodo para quien navegue por pinterest o instagram.

Yo tenía un ramo de hace como 3 meses y ya lo iba a tirar por la decoración navideña, pero me dio mucha pena, así que lo he reconvertido en decoración navideña...


Solo hace falta separar las ramitas que mejor están y hacer la composición.


Después solo necesitas un hilito para ir uniéndolo todo.


Y ya está, tendrás la corona. si luego quieres adornarlo con otras cositas, ya es cosa tuya. En mi caso puse unas rosas doradas... en el próximo #weekendDIY te cuento cómo hacerlas :-)


Feliz dia y semana, como siempre.
Aprovecho y me cuelo en el finde frugal 200 (madre mía!) de Marcela Cavaglieri

Loving Vincent

Hoy vengo con un post de ilustración-animación que me tiene enamoradíta!!
Si os hablo de Van Gogh seguramente diréis: ufff... me encanta su obra, he estado en su museo de Amsterdam o está todo muy trillado! pero espera, sigue leyendo que verás qué pasada!

Os voy a hablar de una película de animación que nos relata los últimos días del famoso pintor y de los "por qués" de su muerte analizados a través de todas las cartas que intercambió con su hermano Teo.

Lo asombroso es que cada fotograma utiliza la misma técnica que utilizó este pintor neerlandés impresionista: los pintores que están trabajando para la película se basan en obras proyectadas por medio de un cañón, pintan en óleo sobre lienzo y realizarán nuevas con el propio fondo del cuadro. Cuando estén terminadas, se realizará una fotografía. Cada doce fotogramas se obtiene UN SEGUNDO de película...

Alucinante, verdad?? Si no te queda claro pincha en el video, queda clarinete y consigue que te pique la curiosidad por ver el trabajo terminado... A ESPERAR!!


FELIZ DIA!

Comentarios