Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Mi ciudad en Navidad

Hola! FELIZ AÑO!!!
Empezamos con novedades!!
Primero de todo, indicaros que debido a falta de tiempo, probablemente solo haya una entrada semanal, a no ser que se junten varios retos en los que me gusta participar, así que serán entradas extras!! jejeje.
¿Qué? ¿Cómo se han portado las fiestas? Aún faltan reyes!! así que aún puedes "portarte bien" para recibir ese regalo tan ansiado!.

Bien, aquí estoy de nuevo tras un parón casi de dos semanas, estrenándome con el reto de FRIKYMAMA de "la ventana indiscreta" . Trata de cumplir una misión mensual y la de este mes es la de "tu ciudad en Navidad"

 



Estas fechas son para pensar, hacer balance y ayudar al prójimo, así que, ¿qué mejor manera de acabar el año que ayudando al prójimo?
Voy a aprovechar el post para contaros el mercadillo en el que estuve el último fin de semana de diciembre, en beneficio de la cruz roja. Es en la Plaza Vieja donde está el Ayuntamiento y nos instalamos artesanos para vender nuestras creaciones (donando un porcentaje de nuestras ventas a la causa), aparte de haber hinchables, puestos de juguetes y libros donados por la gente que se venden por un módico precio para recaudar, magos, zumba, etc...


 
 Aquí Elena y yo en nuesto puestecito... aunque hizo frío y muuuucho viento, ahí estuvimos! 

Os pongo algunas fotos del mercadillo (eran las 5 de la tarde del domingo, la afluencia aún era escasa), el ambiente y sus gentes y artesanos! un GRACIAS INMENSO a Maje, la fotógrafa!! muacs!!







FELIZ DÍA!!


Comentarios

  1. Me encantan los mercadillos artesanales!! Que tal se te dieron las ventas? Preciosas fotos pero nos hemos quedado con la intriga de que ciudad son!!. Muchas gracias por participar y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es verdad! Novelda! En Alicante!... que cabeza la mia!muuy novata!! Jejjejeje
      beso!

      Eliminar
    2. Y las ventas escasitas... pero se hace lo que se puede!. Iban a hacerlo a finales de noviembre porque estos mercadillos son de picotear regalitos para los amigos invisibles, comidas de empresa, papa noel y demas pero lo cancelaron por mal tiempo, asi que sabiamos que ibamos a tener menos publico, pero ahí estuvimos!

      Eliminar
  2. ¡Me gustan mucho los mercadillos y si son benéficos más! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los mercadillos, me puedo pasar horas dando vueltas y comprando cosillas. Espero que consiguierais recaudar mucho, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. :)) Bonita iniciativa ... Artesanía solidaria ♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Los mercadillos artesanales tienen una esencia a cariño y mimo que me encanta!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!