Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Centro de mesa 2

Bueno, aquí estoy de nuevo con el #retoctopus de este mes propuesto por la ganadora del anterior reto, Clara de "piruleta infinita"

El caso es que pensaba participar con este otro centro que hice la semana pasada para las diogeneras pero nada, faltaba un aspecto importante del reto: una bola!! Así que pensando, pensando... llegué a la conclusión que ya que tengo dos mesas en el salón, ambas tenían que tener un centrito de Navidad. Y ya que la grande contaba con él, pues la pequeña no iba a ser menos:


Aquí tienes la propuesta 2 del centro navideño hecho con un tapón de patatas de tubo tipo "pringles" como base, las nueces pegadas y lacadas con dorado,los palos y las piñas. Esta vez he incorporado dos bolitas rojas como toque navideño para cumplir "las normas" del reto. ¿qué os parece? digno "hijito" del primer centro navideño, jejeje.

Un besote!! para más propuestas del reto octopus, pinchad AQUI

FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. Gracias por participar. Me encanta tanto el padre como el hijo. Se nota que a todas nos costo introducir la bolita de navidad..jeje. Por cierto, sin querer en vez de publicar rechaze tu comentario en mi post del reto..perdon. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa! Un besote!y las bolas, para la proxima, olvidadas!!! Jejeje

      Eliminar
  2. Oye que chulo!!! Está genial!!! Es que lo de la bola de navidad nos ha costado eh jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!