Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Sábado de receta: qué pasa cuando juntamos el brownie, las oreo y el dulce de leche?

Pues síii!!! esta sección es muy "inestable" por decirlo así pero es para crear expectación!! jeje

El caso es que esta noche tengo cena de "sobaquillo" en casa de unos amigos (esas cenas en las que cada uno lleva algo de casa para cenar) y me ha tocado el postre.

He tirado de la clásica tarta de queso sin horno que os mostré hace casi un año, pero quería también llevar algo diferente y me basé en esta foto que puse en facebook hace también un tiempo:
Vale que en la imagen está todo super estudiado. Yo me puse de golpe y porrazo a hacerlo y os voy a explicar los pasos.


Primero tienes que tener los ingredientes para hacer un brownie típico, luego compra galletas tipo oreo y dulce de leche.
Solo hay que seguir los pasos. Tenía claro que no iba a poner doble de oreo, sino una sola y, aparte, cometí el "error" de utilizar los moldes para madalenas del Ikea, los cuales son estrechitos y la oreo no me cabía en horizontal, sino en vertical... En fin!! que aquí está mi resultado.

oreo, dulce-de-leche, brownie, aileon

Os puedo prometer y prometo que voy a hacer la receta original porque me he quedado con las ganas de más. Del sabor os digo que es ASOMBROSO!! si os gustan los tres ingredientes!!!

FELIZ DIA!!






Comentarios

  1. Que ricaaaaaaaa, las oreo no me hacen mucha gracia pero a Papidire le encantan!!! Voy a mirar en tus recetillas a ver que encuentro para mi cumple que me quedan dos semanas. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. No te conocía y al ver la foto y nombrar las cenas sobaquillo me has intrigado. Te copio la idea porque yo también suelo ser la del postre, o postro o entrantes, siempre es lo mismo. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Madremía! Esto es la bomba! Me encanta todo, así que este finde probaré la receta en casa, niammmmm!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm.... se me cae la baba, tiene que estar de muerte! Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!