Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Diseños por el mundo: RUSIA

Este mes, con la llegada del frío Saray nos ha propuesto ir a RUSIA!
Ese país conocido por sus nieves eternas, las Matrioskas, ciudades muy turísticas como San Petersburgo o Moscú, la leyenda de los Zares y Anastasia o el famosísimo Transiberiano!!

Centrándonos en la nieve, este mes os propongo algo que os puede resultar muy útil para Navidad: hacer copos de nieve (la idea la saqué de un blog que sigo donde los hicieron para una fiesta de Frozen)


silicona copos-nieve aileon adorno navidad


Solo necesitaremos silicona caliente e imaginación (vale, puedes usar una base también)

Empezaremos con limpiar la base (tiene que ser antiadherente tipo mármol pulido, un plato de cerámica, papel de horno, etc) -- Si usamos el papel de horno nos valdrá poner debajo la plantilla

Solo hay que calentar la pistola de silicona y dibujar con cuidadito el copo... esperamos unos minutos y listo! despegamos con cuidado (con una rasqueta lo harás enseguida).

silicona copos-nieve aileon adorno navidad

Ya tienes detalles para adornar tu navidad. Yo los voy a usar para adornar mi árbol de navidad!

Besos! y no olvides de visitar otras propuestas AQUI

Comentarios

  1. ala son geniales y solo con una pistola de silicona! Tú eres una artista!!
    Un besazo y gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te han quedado!! Voy a ver qué me sale con mi pistola :)

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan genial. Creo que la utilizare!!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan genial. Creo que la utilizare!!

    ResponderEliminar
  5. Chulo y ´facil, ¿qué más se puede pedir? Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Yo para rematar le pondría purpurina :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había pensado pero de momento me gustan blancos, para resaltar con el verde del árbol... en todo caso purpurina plateada.. no se! jejeje
      Beso

      Eliminar
  7. Tiene un brillo muy especial, y parecen recién caídos del cielo! Navideños a tope! Tendrás un árbol de los más bonito!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, me he decidido parar a cotillear... y me ha encantado tu copo de silicona!!! Yo la usé este verano para hacerme un collar... pero lo de los copos... me ha enamorado!!

    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!