Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Funda para cartilla

Para aquell@s mamis o papis, aquí tenéis una buena idea para tener las cartillas de los niños bien  resguardadas: Una funda casereta para las mismas!

funda para cartilla aileon 

Estoy haciendo mis pinitos con la costura, no es lo mío, la verdad, pero me defiendo. Por tanto, os propongo algo muy de principiantes
La idea es pillar un rectángulo de tela o loneta en mi caso del ikea. Coses los bordes de los 4 lados  y despues doblas por la mitad, vuelves a coser por la parte superior e inferior y listo!!

Para que se unan usé lo que suelo usar últimamente y que me funciona mejor que los lazos, botones o gomas: imanes.
funda cartilla aileon



Qué os parece?? yo estoy super orgullosa a pesar que no conseguí coser totalmente recto, jeje.
Con esta entrada participo en la link party de INVENTANDO EL FINDE , así verás ideas para pasar este finde festivo :D
Besos y FELIZ DIA!

Comentarios

  1. Te ha quedado muy chula, yo soy muy mala con la aguja y la máquina de coser ya ni te cuento. Invertí en una para regalársela a mi madre, va genial, yo llevo las ideas y ella cose feliz jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí... mi madre desde siepre se ha hecho la ropa y a sus hijos también nos ha hecho muchas cosas (especialmente para dias festivos como el de la palma), así que cuando ve estas cosas se echa las manos a la cabeza.... pero en fin!! yo voy muy poco a poco, jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues muy apañada. Yo soy lo peor para coser je je
    Algún dia voy a tener qye aprender
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo porque me regalaron una máquina de coser, que si no sería igual que tú, jej.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pero si se te da genial!! Te ha quedado estupenda!!!
    Yo en cuestion de costura ... dejo mucho que desear ja,ja,ja!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya ves que a mí se me da lo justo, jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Te quedó precioso! Yo sí que no se coser nada jaja
    Un besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola mucho gusto de conocerte
    Vengo del link party a visitarte
    Es una idea muy útil y practica la
    que nos presentas la tendré en cuenta
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!! y amables palabras!!
      Gracias! Beso!

      Eliminar
  6. Hola! soy Cristina, del blog knit and tea. Acabo de llegar a tu blog desde "inventando el Finde" y me quedo!! me encanta lo que haces, así que no quiero perderme nada!

    Besines!

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu visita! ahora voy a ver yo la link party :D
      Beso

      Eliminar
  7. Qué bonita!
    y fácil para las que no tenemos mucha idea.....
    un placer conocerte, vengo del link party de visita.
    un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, es muy facilita y simple!
      Besos! y gracias por tu visita!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita! yo hecho de menos coger la máquina de coser... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...yo querría más de lo que puedo hacer pero lo bueno es que tengo a mi madre para echarme un cable y/o enseñarme... pero no es lo mio, la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  9. Para no saber coser que ha quedado muy bonita y es muy original.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy chula, me gusta mucho el resultado ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!!! Te ha quedado de lujo!!! Me lo copio para los papeles del coche ;-)
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!! para el seguro y esas cosas tiene que venir muy bien también!
      Besos!

      Eliminar
  12. Noelia, qué chulo y qué original. A mí también me cuesta mucho lo de la máquina de coser. Y que no está recto, lo ve quien lo hace. Desde fuera no se nota. Un besazo y muuuuchas gracias por participar en la fiesta de enlaces. Buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!