lunes, 22 de septiembre de 2014

Intercambio postales fandanguer@s!

Este verano, el grupete de "bloguer@s fandanguer@s" , concretamente Ara de "la colina de puck" tuvo una genial idea: hacer un intercambio de postales vacacionales entre nosotr@s! De esta forma, se asignaron 3 personas a cada participante para enviar postales de nuestro lugar de vacaciones o incluso de nuestro pueblo o ciudad...

Pues bien, yo envié tres postalitas, una de Novelda-Alicante, mi ciudad, otra de Granada, donde estuve unos días y otra de Torre del Mar, Málaga, donde estuve también unos días visitando a unas amigas (a la familia que esté leyendo esto y no fui de visita, mil perdones!!).

Ahora solo quedaba esperar a recibir las mias!! y qué gustito llegar un día por el correo y encontrarte estas maravillas!! La verdad que yo que he escrito caaartas y caaartas de 4, 5 o 6 folios, con fotos, recortes y demás contándole mi vida a mis amigas mexicanas y argentinas, ya echaba de menos el recibir noticias "físicas", no ahora que todo lo hacemos electrónicamente!!





Las primeras postales las recibí de PAQUI HARO. Uff! con toda la familia malagueña que tengo, he pasado y parado miles de veces por Almería, pero nunca he parado en Pulpi, su tierra... un destino que seguro visitaré algún dia! y ha estado de vacaciones por Asturias, de ahí la postal de Covadonga... precioso lugar que también tengo pendiente!!




Y no sé lo que tengo con Saray de PIXELADOS que siempre le toco!! jajajajajaja... Bueno, como bien habréis visto, su postal es la de un famosísimo cuadro de Dalí, uno de mis artistas favoritos!! Todos los años decimos "a ver si vamos por fin a Figueres!" pero nanai, me he conformado con ver sus obras por museos de Madrid, Brujas o Amsterdam... Así que espero que esto haya sido la señal definitiva para visitarla al fin!




Bueno, final y tristemente (porque ya se acababa esa sensación de estar esperando al cartero con las postalitas) recibí una postal desde Palencia que era de Ara de LA COLINA DE PUCK, la sevillana y creadora de este fandango!
Y para variaaaarrr... tacháaan!! .... tarararaaaaa....  tampoco he estado en Palencia!!
Creo que hay demasiados lugares que no he visitado por España ¿por qué será que siempre intento irme pal extranjero???

En fin, solom e queda enviar desde aquí un INMENSO GRACIAS!!! ha sido genial el intercambio y me he decidido: EL PROXIMO VIAJE SERÁ POR ESPAÑA!

FELIZ DIA!

P.D: ... CUANDO REPETIMOS??? ..... Y que vivan los fandangos!!

2 comentarios:

  1. Ohhh! como mola ver a estos pequeños trocitos de papel viajeros llegando a sus destino, me alegra que lo hayas disfrutado. Abrazos

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!