Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

El lado oscuro de mis hijos

Hace un par de semanas, Baberos y claquetas colgaba un post hablando de la "imperfección" de su vikingo.
Si, los niños no son perfectos y mentira quien te diga lo contrario!! no creo a esos padres que te dicen "pues mi hij@ lo hace todo bien"... nononono.... no hay más ciego que el que no quiere ver!

Bueno, realmente no hablaría de "perfección" o "imperfección", más bien de los monstruitos que son los hijos y que, a veces, nos traen por el camino de la amargura... pero anda que no te ries cuando hacen alguna "de vaqueros" como decimos por aquí!

Yo misma me he tenido que girar para reirme en más de una ocasión al ver a mi hijo o sobrino haciendo trastadas, porque... seamos sincer@s... todo tiene arreglo! No me voy a pillar un super enfado porque raye las paredes o tire todo el jabón por el salón de forma que luego al darle con el mocho, parezca que estamos en la "fiesta de la espuma" (eso es un caso real de mi sobrino). Le regaño y espero que no lo vuelva a hacer (ja!)


Propongo que, puestos a ser @malasmadres y hablar "mal" de nuestros hijos, hagamos un post el mes que viene hablando de todo lo bueno que tienen... aunqueeee... seguro que ese post SI QUE SERÍA INACABABLE!

Mi ojazos mayor: 

- Chupa o prueba todo lo que le parece, desde la comida del perro hasta el gel de ducha, rotuladores, polvito de una plastilina que esté en mal estado, hojas de los árboles, tierra, etc...

- Manipula las preguntas y respuestas tanto mías como las de su padre para salirse con la suya.

- Se hace el dormido en el coche para que lo cojas en brazos y él ahorrarse andar hasta casa y subir las escaleras (eso es más a última hora de la tarde cuando está agotado de todo el día) y cuando lo dejas en su cama, empieza la juerga.

- Empuja a su primito de 2 años cuando nadie lo ve y luego dice que se ha caido solo.

-Abre los armarios y pone por enmedio todo lo habido y por haber, juegos, bolsas, ropa, etc... porque, casualmente, quiere lo que está más al fondo.

- Se autoinvita a dormir a casa de sus tíos o de sus abuelos (papás! para qué os quiero? jejeje)

- Enrolla y desenrolla el papel higiénico cual perro de Scottex...

En fin!! son chiquilladas, además, que todos hemos sido niños!

Y no voy a hablar de mi ojazos menor ya que solo tiene 4 meses... tiene tiempo para aprender!! yaaaa....

¿tienes alguna historieta de éstas para contar? pues venga!! cuenta, cuenta! 

FELIZ DIA!

Comentarios

  1. Mi "ojazos mayor"... le regañas y a mitad te dice: "Papá para y déjame hablar a mí también", ¿qué hace uno con eso?... perder la fuerza..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es aprendido....en las conversaciones entre dos o más adultos se dicen estas cosas...y ellos aunque parecen invisibles, ahi están escuchando.....y seleccionando lo que más les interesa para luego aplicarlo en el momento correcto en su discurso....jejejeje

      Eliminar
    2. jajaja, ya lo sé, el niño repite nuestras conversaciones y como en casa siempre estamos con eso de "dejame hablar" jajajajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Jajaja, tu ojazos mayor es como mi hijo: se hace el dormido, lo prueba todo -incluida la comida del perro- y se autoinvita a casa de los abuelos y tíos. Son unos fieras.
    Te invito a visitar el blog para padres inquietos que escribimos entre los dos. Te echarás unas risas: www.yolandalopez.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que nacen aprendidos!! jajajaja
      Besos! ya me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  3. Tienen que cometer estos errores y más, para poder aprender de ellos....Igual que los adultos, al fin y al cabo.....

    ResponderEliminar
  4. Nuestro ojazos mayor es mas listo que el hambre como la abuela es la que le prepara la comida que a el le gusta pues dice que es que su abuelita es quien mas lo quiere y la abuela lle dice no tus papas y tus otros abuelitos te quieren igual y me dice si pero ahora estoy aqui. el otro dia estaba su abuelo durmiendo la siesta lo queria despertar y el abuelo no le hacia caso se fue a la nevera cojio una botella de agua fresca y se la tiro por encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff!!! eso es una llamada de atención en toda regla!!
      Besos y gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Jajaja, interesantes los lados oscuros!!! Lo que me estoy riendo con esta iniciativa de Baberos y Claquetas! Yo también he participado, aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo. www.lakrika.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Aun así es muuuy bueno en comparación con otros :D
      Besitos!

      Eliminar
  7. Jajajaja que bueno, es genial :) lo de hacerse el dormido es una buena fórmula, pero lo de probar todo es que va para catador profesional y tiene que ir practicando. Me he reído mucho, gracias por participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya tela con los peques. Todos tienen su lado oscuro. Aunque hay algunos que parecen perfectos
    Un besete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!