Fiesta en el campo

Recopilando cositas que he hecho este agosto, os cuento que tuvimos una doble celebración en el campo de mis padres: celebramos el bautizo de Enzo y el 82 cumpleaños de mi padre. Fue algo muy sencillo y para la familia, nada de puestas de largo!

This august we had a double celebration at the field of my parents: the Christening of my son Enzo and my dad's 82th birthday. It was something simple for the family. 

Así que con tal de "customizar" un poco el evento y dejar bonita la zona de los columpios donde está el cenador (zona que ya tenía adornos de la fiesta en blanco y azul que hizo mi hermana por su décimo aniversario que os comenté AQUI), hice unos portavelas, cubiertos y cubertero a juego.

So, for customizing the event and leave so pretty the playground area where there was a table for dinner, I did ornaments handcrafted for myself.


Como veis es un bote de crema de cacao al que le pegué cinta decorativa, le enrollé cuerda, puse piedras aromáticas y la vela en el centro.

El cubertero es una caja de fruta pintada que hice hace unos años y los cubiertos son servilletas dobladas, con blonda plegada, cinta decorativa y cordel de nuevo.  

 
 

Os gusta el resultado? la verdad que fue algo muy informal  como véis, y la noche acompañó mucho.
Besos! Feliz día! 

Do you like it? It's simple! Kisses! Have a nice day! 

Comentarios

  1. Me ha parecido una idea chulísima la forma de decorar las servilletas. Una fiesta en el campo siempre es divertida y lo informal mola más.

    ResponderEliminar
  2. Es muy original y queda muy bonito y elegante! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te dejo el enlace por si quieres apuntarte :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original. A mi no me van mucho las grandes celebraciones, me gustan más las cosas de este tipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!