Ir al contenido principal

Destacados

8 cosas que he aprendido del 2017

Hoy estaba por casualidad buscando unas cosas por la red y me he topado con este escrito de 10 cosas que he aprendido en 2017. Me ha encantado, así que he decidido hacer "mi balance" basándome en esos puntos y en mis aprendizajes.  No me voy a poner a hacer propósitos de futuro, sino que me voy a poner en modo "auto análisis personal" y hablar del año que ha pasado. Estoy segura que dentro de unos años me leeré y probablemente hayan cambiado algunas enseñanzas o incluso añada o reduzca algunas... todo se verá.  1.En la vida no hay reglas fijas. Dirige tú tus propias reglas sin dejarte influenciar por lo que dirán, tu vida es tuya, de nadie más, no hay nada más emocionante que rodar tu propia película.  2.Fluir es mucho más efectivo que resistirse. Siempre he sido cabezota y he intentado ir contra corriente en muchos aspectos, pero llevo varios años dejándome llevar por las decisiones, los actos, los momentos, sin esperar nada a cambio, disfrutando cada momento, y os…

Fiesta en el campo

Recopilando cositas que he hecho este agosto, os cuento que tuvimos una doble celebración en el campo de mis padres: celebramos el bautizo de Enzo y el 82 cumpleaños de mi padre. Fue algo muy sencillo y para la familia, nada de puestas de largo!

This august we had a double celebration at the field of my parents: the Christening of my son Enzo and my dad's 82th birthday. It was something simple for the family. 

Así que con tal de "customizar" un poco el evento y dejar bonita la zona de los columpios donde está el cenador (zona que ya tenía adornos de la fiesta en blanco y azul que hizo mi hermana por su décimo aniversario que os comenté AQUI), hice unos portavelas, cubiertos y cubertero a juego.

So, for customizing the event and leave so pretty the playground area where there was a table for dinner, I did ornaments handcrafted for myself.


Como veis es un bote de crema de cacao al que le pegué cinta decorativa, le enrollé cuerda, puse piedras aromáticas y la vela en el centro.

El cubertero es una caja de fruta pintada que hice hace unos años y los cubiertos son servilletas dobladas, con blonda plegada, cinta decorativa y cordel de nuevo.  

 
 

Os gusta el resultado? la verdad que fue algo muy informal  como véis, y la noche acompañó mucho.
Besos! Feliz día! 

Do you like it? It's simple! Kisses! Have a nice day! 

Comentarios

  1. Me ha parecido una idea chulísima la forma de decorar las servilletas. Una fiesta en el campo siempre es divertida y lo informal mola más.

    ResponderEliminar
  2. Es muy original y queda muy bonito y elegante! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te dejo el enlace por si quieres apuntarte :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original. A mi no me van mucho las grandes celebraciones, me gustan más las cosas de este tipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!