Ir al contenido principal

Destacados

Disfraz duende - elf costume DIY

Este año toca Semana Santa a finales de marzo, por tanto significa que apenas quedan 2 semanas para carnavales.
Así que como tengo una hermana manitas experta en hacer disfraces DIY, toca como cada año mostraros el disfraz que le tiene preparada a su hija.
Los materiales son muy básicos: dos hojas de fieltro verde y rojo, pompones rojos, tijeras y pegamento.
Al disfraz habrá que añadirle unos leotardos de rayitas, un tutú rojo o verde y una camiseta roja, verde o blanca, según se quiera la combinación.

Como se aprecia en la imagen del paso a paso, hay varias partes. El cuello simplemente es cortar como una estrella y ponerle pompones en las puntas. Si eres más atrevid@ siempre puedes ponerle cascabeles, jejeje.
Después el zapato consta de dos partes, el lateral y la parte superior que tapará el zapato.

Como ves queda muy divertido y en niños queda genial!

FELIZ DIA Y FELIZ VIDA, COMO SIEMPRE

Pequeños recuerdos

Hola! ya estamos a viernes!! bieeeenn!!!

Como ya sabéis, me encanta viajar! A QUIEN NO!
¿No os pasa que guardáis todas las cositas relacionadas con el viaje? no solo las fotografías, sino servilletas, tarjetas, tickets de compras, bus, tren, etc...


Normalmente me hago un álbum dedicado al viaje (tipo hoffman) y es ahí donde aprovecho para insertar todo lo recopilado, pero hay muchos de escapadas de un día por ejemplo, que se me quedan sueltos, así que pensé en una idea para tenerlos todos expuestos: un cuadro de pequeños recuerdos de viaje.


Basta con tener un marco del tamaño que quieras, los pequeños recuerditos y una cartulina negra para el fondo. Dispones de todo como quieras y aquí tienes el resultado:


FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. Que idea mas genial! A mi tb me encanta traerme cosillas y hacerme un hoffman de los viajesjajajja. Te queria comentar que olvemos a abrir un plazo de mi ciudad en tu buzon!si te apetece intercambiar pasa por mi blog y apuntate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!