Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Cajas de frutas como organizador

Hooolaaa!!! buenos dias!!
Ha sido la temporada de las fresas y con ellas, much@s de nosotr@s seguro que hemos conseguido alguna caja de esas tan "resultonas"

Pues bien, os propongo una forma fácil de reutilizarlas y de paso, esas cosas que tienes por el despacho poder tenerlas organizadas.

Solo necesitamos las cajas que quieras utilizar (en este caso usé 3) cola blanca, pincel, tijeras y una bolsa de papel de cualquier establecimiento. Si quieres adornar la base de las cajas puedes utilizar vinilo decorativo o terciopelo adhesivo. También silicona caliente para después unir las cajas.



 1- Quitamos uno de los laterales en dos de las cajas para usarlos como bandejas. Dejamos la superior con los cuatro lados para romper un poco la estética.



2-Con la bolsa de papel, cortamos tiras que luego iremos pegando con la cola blanca a las cajas para adornarlas. En este aspecto hay muchas formas de adornar estas cajas,con papel o decoupage, lijando y barnizando o pintando (la chalk paint puede ser genial), pero la idea es reciclar cosinas que tengas en casa y en este momento no tenía ni barniz ni pintura. Ademas,el tema es darle un aspecto rústico a la caja, por eso elegí un simple papel kraft.



3- Una vez está cubierta toda la caja con el papel,o pintada, usaremos el terciopelo adhesivo para la base de la caja.

4- Unimos las tres cajas con silicona caliente por las cuatro esquinas y adornamos al gusto para conseguir el resultado! Ya podemos tener lo que sea bien organizado! Mis washis por fin están en orden! junto a varias cosas que utilizo para algunas manualidades! 
Como veis es muy fácil de transportar a cualquier sitio donde se vaya a utilizar lo que contiene debido a los huecos laterales.



 FELIZ DIA!!

Comentarios

  1. Wow. Me parece una idea genialísima. Me voy a hacer con unas cuantas cajas del mismo tamaño a ver si me hago uno yo también.
    Besicos y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!