martes, 3 de junio de 2014

Cajas de frutas como organizador

Hooolaaa!!! buenos dias!!
Ha sido la temporada de las fresas y con ellas, much@s de nosotr@s seguro que hemos conseguido alguna caja de esas tan "resultonas"

Pues bien, os propongo una forma fácil de reutilizarlas y de paso, esas cosas que tienes por el despacho poder tenerlas organizadas.

Solo necesitamos las cajas que quieras utilizar (en este caso usé 3) cola blanca, pincel, tijeras y una bolsa de papel de cualquier establecimiento. Si quieres adornar la base de las cajas puedes utilizar vinilo decorativo o terciopelo adhesivo. También silicona caliente para después unir las cajas.



 1- Quitamos uno de los laterales en dos de las cajas para usarlos como bandejas. Dejamos la superior con los cuatro lados para romper un poco la estética.



2-Con la bolsa de papel, cortamos tiras que luego iremos pegando con la cola blanca a las cajas para adornarlas. En este aspecto hay muchas formas de adornar estas cajas,con papel o decoupage, lijando y barnizando o pintando (la chalk paint puede ser genial), pero la idea es reciclar cosinas que tengas en casa y en este momento no tenía ni barniz ni pintura. Ademas,el tema es darle un aspecto rústico a la caja, por eso elegí un simple papel kraft.



3- Una vez está cubierta toda la caja con el papel,o pintada, usaremos el terciopelo adhesivo para la base de la caja.

4- Unimos las tres cajas con silicona caliente por las cuatro esquinas y adornamos al gusto para conseguir el resultado! Ya podemos tener lo que sea bien organizado! Mis washis por fin están en orden! junto a varias cosas que utilizo para algunas manualidades! 
Como veis es muy fácil de transportar a cualquier sitio donde se vaya a utilizar lo que contiene debido a los huecos laterales.



 FELIZ DIA!!

1 comentario:

  1. Wow. Me parece una idea genialísima. Me voy a hacer con unas cuantas cajas del mismo tamaño a ver si me hago uno yo también.
    Besicos y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!