Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Dia del padre: Haz algo casero!

Si!!! faltan tres semanas para el 19 de marzo! día del padre en España! así que no digas que no te doy tiempo para "organizarte" y hacer algo caserete!!

AQUI tienes otras publicaciones con ideas que he puesto otros años, pero este año os voy a enseñar dos cosillas super fáciles para la nevera hechas con imanes que tengas de publicidad por casa.




IMAN DE CINTA DECORATIVA O WASHI TAPE: para dejarle una foto vuestra que os guste o una nota


IMAN CON LETRAS SCRABBLE:  para directamente dejarle el mensaje que quieras :D

La técnica es la misma que la anterior, solo que lleva más trabajo recortando las letritas. 
AQUI puedes descargarte una imagen con todas las letras del scrabble en español, hay muchas por "san google", basta imprimirlas y pegarlas sobre la lámina de imán:


Y el resultado puede ser éste (este fue mi sorpresita para 2013): 


Lo bueno de estas letras es que si tienes críos les vale para jugar en la nevera también a formar sus primeras palabras, jijiji.

Feliz dia!

Comentarios

  1. ¡Me ha encantado la idea de las letras! Para dejar mesanjitos románticos son lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí la que más me gusta es la del scrabble :D
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!