Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Cuerdas

Hace tiempo que no hago una entrada dedicada a los cuentos...

Bien, lo de hoy no es un cuento físico, es un corto de animación de 10 minutos  premiado  en los goya 2014 que tanto mayores como niños deberían ver.




Sobran las palabras, solo dale al play (y si eso prepara un pañuelito por si sueltas alguna lagrimita como ha sido mi caso). Es conmovedora...
 AQUI EL TRAILER:

Trailer del corto CUERDAS

AQUI LA PELICULA: (mi fuente es youtube, igual y han eliminado el video por derechos de copyright, sorry!)


Seguro que has aprendido algo viéndola :)
Feliz miércoles!

Comentarios

  1. ¡Todo el mundo lo está recomendando, a ver cuándo me devuelven de una vez mi proyector y lo puedo ver en condiciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este regalo, si no hubiera dado con tu blog no la hubiera descubierto..eso sí llevo llorando sin parar desde la mitad de la película...que preciosidad

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo! y encima he vivido muy de cerca ya no una parálisis cerebral pero sí una discapacidad de mi hermano... así que al ver a esa María que no le importa nada las "diferencias" se me ha encogido el alma... así deberíamos ser todos!
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!