Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

San valentín "invisible"

Hola!! por fin es viernes!! y con él os enseño uno de los grupos del facebook al que pertenezco: Bloguer@s fandanguer@s

Este grupo surgió a partir de "diseños por el mundo" pero poco a poco el buen rollo ha ido creciendo y debido al éxito que tuvo el amigo invisible de Navidad, creando sospechas, pistas, fotos desenfocadas para liar la madeja y despistar para crear expectación, etc... nos hemos emocionado hasta llegar a un nuevo amigo invisible:




Si te quieres apuntar aún estás a tiempo! somos unas 20 y pico personas apuntadas ya!
La idea no es hacer un regalo y listo, sino un corazón! y si puede ser hecho a mano pues mejor! (puedes comprarlo también) tarjetas, algo de fieltro, fimo, cartón pasteles, galletas... lo que sea con tal de que sea un corazón... arriba la creatividad y el love!

Y lo mejor! no hace falta que tengas blog, solo facebook para formar parte del grupo e ir descubriendo cada regalito que va llegando (la lástima es que está limitado a España de momento, veremos si en futuros amigos invisibles se amplia al resto del mundo)

Para participar solo tienes que enviar un mail a esta dirección: eperezven@gmail.com.
- El 14 de Enero es el último día para apuntarse.

- El 17 de Enero recibiréis un correo con la persona que os haya tocado y la dirección correspondiente.

- El 4 de Febrero es el último día para enviar nuestros corazones.

- El 14 de Febrero publicamos los corazones que hayamos recibido (para quien tenga blog)
 
Feliz dia y feliz fin de semana!