Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

San valentín "invisible"

Hola!! por fin es viernes!! y con él os enseño uno de los grupos del facebook al que pertenezco: Bloguer@s fandanguer@s

Este grupo surgió a partir de "diseños por el mundo" pero poco a poco el buen rollo ha ido creciendo y debido al éxito que tuvo el amigo invisible de Navidad, creando sospechas, pistas, fotos desenfocadas para liar la madeja y despistar para crear expectación, etc... nos hemos emocionado hasta llegar a un nuevo amigo invisible:




Si te quieres apuntar aún estás a tiempo! somos unas 20 y pico personas apuntadas ya!
La idea no es hacer un regalo y listo, sino un corazón! y si puede ser hecho a mano pues mejor! (puedes comprarlo también) tarjetas, algo de fieltro, fimo, cartón pasteles, galletas... lo que sea con tal de que sea un corazón... arriba la creatividad y el love!

Y lo mejor! no hace falta que tengas blog, solo facebook para formar parte del grupo e ir descubriendo cada regalito que va llegando (la lástima es que está limitado a España de momento, veremos si en futuros amigos invisibles se amplia al resto del mundo)

Para participar solo tienes que enviar un mail a esta dirección: eperezven@gmail.com.
- El 14 de Enero es el último día para apuntarse.

- El 17 de Enero recibiréis un correo con la persona que os haya tocado y la dirección correspondiente.

- El 4 de Febrero es el último día para enviar nuestros corazones.

- El 14 de Febrero publicamos los corazones que hayamos recibido (para quien tenga blog)
 
Feliz dia y feliz fin de semana!