Ir al contenido principal

Destacados

Corona eucalipto

Que las hojas de eucalipto son un "must" es algo que ya se sabe, sobretodo para quien navegue por pinterest o instagram.

Yo tenía un ramo de hace como 3 meses y ya lo iba a tirar por la decoración navideña, pero me dio mucha pena, así que lo he reconvertido en decoración navideña...


Solo hace falta separar las ramitas que mejor están y hacer la composición.


Después solo necesitas un hilito para ir uniéndolo todo.


Y ya está, tendrás la corona. si luego quieres adornarlo con otras cositas, ya es cosa tuya. En mi caso puse unas rosas doradas... en el próximo #weekendDIY te cuento cómo hacerlas :-)


Feliz dia y semana, como siempre.
Aprovecho y me cuelo en el finde frugal 200 (madre mía!) de Marcela Cavaglieri

Entre clavos e hilo

Esta semana me invitaron a un cumpleaños, un café con tarta para celebrar los 33 de una amiga.
El caso es que tuve unas horas libres y no sabía qué regalar... no había que hacer regalo ya que venimos de Navidades y bla, bla, bla, pero a mí me gusta llegar con algo, por muy insignificante que sea, un detallito al menos!

Así que tenía en mente varias cosas pero al final acabé haciendo un DIY que tenía pendiente desde hacía muuuuucho tiempo, visto en varias páginas de manualidades y ví la ocasión perfecta!



De lo que se trata es de reciclar cosas que tenía por casa, así que basándome en esta imagen....



... salió ésto

Qué os parece? a mí personalmente me gustó el resultado... pero habrá que ir haciendo más pruebas para mejorar la técnica, sobretodo, de clavar los clavos rectos!!  jijiji
Feliz lunes!