Ir al contenido principal

Destacados

Cuenco con forma de hoja de monstera

Hooolaaa!!! ya sé que publicar un domingo es tirarse al vacío ya que  apenas hay lector@s, pero en los tiempos que corren es el único rato libre que tengo para dedicarle tiempo al blog.

Bueno, ya habréis visto varias cosas hechas con pasta de modelar, si, esta que se seca al aire y que no necesita horno ni nada. Pues como tenía que gastar la mitad de un paquetito de cuando hice el porta macetas con patas, se me ocurrió hacer un cuenco o "vacia joyas"  para la mesita de mi habitación. Así por la noche, cuando voy a acostarme, dejo allí los  pendientes o anillos que he llevado ese día, para  dormir plácidamente sin ningún elemento que moleste.
También puede valer para adornar cualquier rincón de la casa haciendo varios tamaños, e incluso, al tener el color dorado, nos valdría como decoración navideña :-)


Necesitamos un trozo de pasta de modelar, un molde o dibujo de la hoja de monstera, tijeras, rodillo, cutter, lija de grano muy fino, pincel y pintura.

1- Empezamos amasando …

Postales

Este año me ha pillado el torooo!!!! Mi marido está desaparecido en combate con tanto trabajo así que  yo solita prácticamente me tengo que encargar de la casa, el perro y el peque... y con un semi bombo!! jajajajaja

En fin! que sábado 21 por la mañana, me levanto inspirada y zas!! ahí que me he puesto a hacer postales navideñas a toda pastilla para los más allegados, ya que me va a ser imposible enviar al extranjero (más que nada pq no van a llegar a su tiempo y eso ya no me gusta)

Bueno, no ha quedado nada mal el resultado (no las muestro ya que fue ayer cuando las envié y aún están por llegar, así no desvelo la sorpresa)

Mientras tanto os muestro una que me llegó por sorpresa, no la esperaba para nada y era de parte de Laura y Rosa de bajounlimonero

Las imágenes son de su propio blog! menos la última que son mis manos con la postalita en casa :D




A que es una pasada??? me encanta cuando unas personas miman a las otras, cuando se preocupan de hacerles sentir bien como estas dos hermanas... Y el detallito de la bolsita con estrellas para pedir un deseo por cada una ha sido simplemente genial


Comentarios

  1. Jajaja a mi también me mandaron una postal igualita y la verdad es que es muy original!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, nos alegramos que te llegará. La intención era repartir un poco de Navidad :)
    Disfruta mucho de las fiestas, siempre son especiales pero para ti deben serlo un poco más, te deseamos mucha salud, mucho amor y dosis enormes de felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres hacerme feliz... coméntame lo que piensas :D
SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE CON TUS VISITAS, ASÍ QUE TE INVITO A NAVEGAR POR DONDE QUIERAS POR MI PÁGINA!
GRACIAS!