Ir al contenido principal

Destacados

Girona con niños

¡Holaaaa! como hace tiempo que no os enseño alguna de nuestras escapadas con niños, os voy a mostrar  una que hicimos hace un par de veranos: Girona. Estuvimos casi una semana pero hoy os voy a enseñar los dos primeros días en los que estuvimos por la parte más al norte de la provincia (el alt Ampurdà y comarca de la Garrotxa).

Desde siempre Dalí me ha llamado la atención, no sé si por su arte, su histrionismo, sus manías... incluso quizá por la canción de Mecano, jejeje.  Es por esto por lo que decidimos ir a Figueres y Cadaqués, lugares dalinianos por excelencia.
Aqui yo, en el museo, en un ataque Daliniano:


Bueno, fuera chorradas: El plan era estar un día por Figueres  (lugar donde teníamos el alojamiento) y la costa y otro día estar por el interior visitando pueblitos medievales, después de esos dos días fuimos a un hotelito más al sur de la provincia.
DIA 1: Museo Dalí y Cadaqués. Si tienes pensado ir, te aconsejo que vayas con las entradas al museo Dalí sacadas por su web, así t…

Mercadillo solidario

Los que me seguís en facebook habréis leido que este puente he participado en el tercer mercadillo solidario "citymarket Novelda" en beneficio para la cruz roja.


Este año con el tema del puente ha sido un poquito complicadillo pero no ha estado nada mal!! y encima el tiempo se ha portado de maravilla, apenas hemos pasado frío polar,solo frío "soportable"

Aqui os dejo unas fotos hechas por mi amiga Maje, super-reportera dicharachera que siempre nos sorprende con sus fotos del mercadillo:

Tenemos desde comida aportada desinteresadamente por comerciantes para vender por un módico precio y recaudar....



Hasta juguetes de segunda mano que también se venden por precios simbólicos: 


Ropa, librería, utensilios, tés y especias de Carmencita...




Y después ya los puestos de los artesanos que participamos con un porcentaje de los beneficios que obtenemos esos dos días, os pongo mi puesto recién montadito el sábado:
 

La verdad es que merece la pena, siempre es bueno ayudar al necesitado que no tiene ni para comer algo rico en estas fiestas o una manta con la que calentarse.
A los artesanos, voluntarios, organizadores, y demás personas involucrad@s GRACIAS!

Comentarios